×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Mochila Surf

COMPRAR MOCHILA SURF - MALETA SURF ONLINE

La mejor selección de Mochilas de surf para guardar tu equipaje, portátil, quillas, neopreno o ropa mojada sin riesgo. El accesorio perfecto para tus viajes de surf. FCS, Surflogic, Ocean & Earth, Shapers son sólo algunas de las marcas que diseñan maletas y mochilas de surf. Diseñadas específicamente por y para surfistas. Utiliza nuestro sistema de filtros para realizar un búsqueda más exacta. En nuestras fichas técnicas encontrarás las dimensiones y pesos exactos de cada una de las mochilas de surf. 

Protege tus objetos personales mientras viajas o mientras vas en un barquito en Indonesia. Este tipo de bolsas acuáticas te permitirá llevar contigo la comida, teléfono móvil, el ordenador portátil, tu ropa, el traje de neopreno, las quillas, la crema de sol, ropa de cambio. Ojo estas mochilas estanca están pensadas para proteger tus enseres de salpicaduras de agua, pero no están pensadas para realizar inmersiones.

¿Estás buscando hacer un regalo y no sabes que comprar? Las mochilas surf son el accesorio imprescindible en el maletero de cualquier surfer.

¿Tienes dudas sobre qué mochila de viaje comprar? ¿Tienes dudas de la diferencia entre impermeable y resistente al agua? Visita nuestro BLOG y descubre nuestro ranking de las mejores mochilas para surfistas. ¿Aún tienes dudas? Escríbenos, chatea con nosotros o llámanos. Estaremos encantados en asesorarte. 

Lee masShow less
-20%
Oferta por tiempo limitado

32,40 € (impuestos inc.) 40,50 €
El estuche para quillas de O&E es muy cómodo para guardar y transportar tus quillas y accesorios. Una forma fácil de tener ordenados todos tus accesorios de viaje.

INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA

  • Single Quiver SURFSHOP
  • Langileria N126 Local 2
  • 48940 Leioa, Bizkaia (España)
  • Contáctanos (+34) 94 612 22 77 | (+34) 622 149 356

© 2023 SingleQuiver - Todos los derechos reservados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse