×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Marcas
Precio
-
Stewart Surfboards

Stewart Surfboards

Stewart Surfboards inc. tiene su sede en San Clemente, Ca. Propiedad y operación del fundador original, artista y shaper de tablas de surf Bill Stewart. Nuestra fábrica / tienda minorista de 5000 pies cuadrados produce y vende lo que muchos consideran las mejores tablas de surf de alto rendimiento hechas a mano en el mercado. Diseños probados y testeados montados por el campeón de la tabla 3x World Long, Colin Mc Phillips, y otros profesionales.

Nos especializamos en tablas de surf de rendimiento, shapes a mano personalizadas y obras de arte únicas tanto en poliuretano tradicional como en EPS ligero. Bill es el pionero en el diseño moderno de longboard. Durante los años ochenta, los longboards se extinguieron básicamente.

Bill y un puñado de otros shapers fueron responsables de la devolución del longboard como los conocemos hoy. El primero en aplicar la configuración de aletas 2 + 1, rails totalmente biselados y teorías cóncavas de tabla corta en sus diseños de longboards a principios de los años 80. Co-inventor de la caja del sistema de aletas Future y la caja fuerte.

Desde el innovador modelo de Hydro Hull hasta el increíblemente técnico Nightstalker, Bill está inspirado para hacer que cualquier tabla de surf tenga el máximo rendimiento, y no se apoya en sus laureles. "Las tablas de surf hechas a la forma antigua, pero mejor"

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse