×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Iniciación

COMPRAR TABLA SURF INICIACIÓN

Las tablas de iniciación están pensadas para esos surfistas que han hecho un curso de surf, les ha gustado y buscan su primera tabla de surf ya sea de fibra o blanda. En Single Quiver hemos hecho una cuidada selección de tablas para este tipo de surfistas. Tablas de fibra que por sus dimensiones son adecuadas para surfistas de iniciación y tablas soft , que facilitarán vuestros inicios en el surf.

En Single Quiver Surfshop hemos realizado un ranking con las mejores tablas de surf para principiantes. En esta GUIA incluimos: minimalibus, tablas de surf evolutivas y corchopanes. 3 tipos de tablas de surf  que vienen muy bien para aprender hacer surf. 

El hecho de ser multimarca, nos ofrece además el beneficio de poder ser neutrales a la hora de asesorarte entre una marca u otra. Si tienes dudas sobre qué medida de tabla surf principiante es la más apropiada para tu nivel de surf, te recomendamos que visites nuestra guía de medidas de tablas de surf o llámanos o envíanos un mail y te asesoraremos de manera gratuita. 

¿QUÉ DEBE DE TENER UNA TABLA DE SURF DE INICIACIÓN?

Una tabla de surf de iniciación debe permitirte remar y ponerte de pie con facilidad. Es por eso que este tipo de tablas de principiantes se caracterizan por ser más altas, más anchas y más gruesas que las tradicionales shortboard. Gracias a estas características ofrecen más poder de remada y más estabilidad. Algo fundamental para poder disfrutar del surfing desde el inicio.

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse