×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TWIN FINS

COMPRAR QUILLAS TWIN FIN ONLINE - TE AYUDAMOS A ELEGIR

Como expertos en Surf en Single Quiver hemos seleccionado para vosotros las mejores quillas twin fin de la industria. Compra en exclusiva las quillas que el freesurfer Asher Pacey ha desarrollado junto con la marca australiana Shaper Fins. Y déjate seducir por su twin fin adiction. Combínalas con nuestra selección premium de tablas retro y Twinfins.

QUILLAS PARA TWIN FIN

Creadas en la década de los 30 – 40 las quillas twinfin están también relacionadas con la vieja escuela. Con esta configuración de quillas ganarás velocidad pero perderás adherencia en los giros. Tus maniobras serán más cerradas y aumentará la estabilidad, pero puede que con olas grandes trasmitan cierta inestabilidad.

QUILLAS TWIN FIN FUTURES

Si tienes una tabla de surf con tapones futures, utiliza nuestros filtros y selecciona "Sistema de quillas: Future". De esta forma afinarás más la búsqueda y te será más fácil encontrar las quillas twin fin futures que necesitas para tu tabla. En nuestro catálogo de quillas twinfin futures, encontrarás marcas como Deflow o Captain Fin. Se trata de dos de las mejores marcas de quillas de surf, que destacan por la calidad de sus acabados y su buen rendimiento dentro del agua.

QUILLAS TWIN FIN FCS 2

Si tienes una tabla de surf con tapones FCS 2, utiliza nuestros filtros y selecciona "Sistema de quillas: FCS II". De esta forma afinarás más la búsqueda y te será más fácil encontrar las quillas twin fin fcs 2 que necesitas para tu tabla. Dentro de nuestro catálogo de quillas FCS 2 encontrarás en exclusiva quillas twin fin de la marca FCS. Propietaria en exclusiva de la patente de este sistema de quillas cada vez más popular. Los pro-models de Mark Richards y Rob Machado son los dos juegos de quillas twin más populares del mercado.

QUILLAS TWIN FIN BARATAS

Si lo que buscas es un modelo de quillas twin fin barato, utiliza nuestro filtro y ordena los productos de menor a mayor precio. De esta forma verás todo nuestro catálogo ordenado de la quilla más barata a la más cara. Temos un modelo de quilla twinfin de plástico por menos de 15 euros que puede servirte. Pero desde ya te decimos, que poco tiene que ver la sensación sobre la tabla de surf que tendrás con una quilla de plástico vs una quilla de fibra de carbono de las principales marcas internacionales.

¿QUÉ QUILLA TWIN FIN COMPRAR?

Tienes dudas sobre qué quilla twinfin comprar? echa un vistazo a nuestra guía de compra de quillas twin en nuestro BLOG  Te explicamos en qué debes fijarte antes de comprar una quilla para tu tabla twinfin. En nuestra surfshop encontrarás las mejores marcas de quillas de surf. FCS, Futures, Deflow, Shapers, Captain Fin ... echa un vistazo a nuestro catálogo de quillas para tablas de surf retro y si tienes alguna duda sobre qué juego de quilla comprar, escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte.

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse