×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtro
Disponibilidad
Precio
-
Marca
Temporada

Slide

SLIDE SURFSKATE

Slide Surfskates, es otra marca de skates de surf referentes en nuestro país.  Los Slide están desarrollados y diseñados por Sancheski. La marca Sancheski ha sido pionera en la fabricación de monopatines en nuestro país. Comenzaron en 1966 y desde entonces no han parado. Esta empresa con sede en Irún, País Vasco, diseña todos sus modelos que posteriormente envía a China para fabricar.

Estos últimos 2 años han sacado una nueva colección con diseños muy atractivos. Pensadas para todos los niveles de skaters y para todos los bolsillos. Si estás buscando tu primer surf skate y buscas un skate de calidad a buen precio y grandes prestaciones Slide es la mejor opción. Estamos ante una de las marcas que mejor relación calidad- precio ofrece a sus clientes. Sus skateboards están fabricados con materiales y componentes resistentes. Además son muy fáciles y cómodos de manejar. Excelentes para bombear, desplazarse y usar en skateparks. Tanto para riders de iniciación como para aquellos skaters más experimentados que buscan un skate con el que dar paseos, entrar al bowl y llevar de viaje.

Si tienes dudas sobre qué modelo Slide Surfskate elegir, escríbenos. Estaremos encantados en poder ayudarte en la comprar de tu primer surf skate. Visita nuestro blog para saber nuestra opinión sobre estos surfskates baratos y de calidad. 

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse