×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Minimalibú

COMPRAR TABLAS SURF MINIMALIBU 

Las tablas de surf Minimalibú están pensadas para aquellas personas que ya han hecho sus primeros pinitos con el surf y quieren continuar evolucionando. Una buena alternativa como primera tabla de fibra. Son anchas desde su tail hasta su nose. Proporcionan una gran estabilidad y facilitan la remada. Algo que te ayudará a coger más olas. La tabla Minimalibu es un tipo de tabla aconsejable para aquellos que están empezando hacer surf o también para aquellos que buscan una tabla para olas fofas y con poca pared. Tipo olas del Mediterráneo o olas de verano en el Cantábrico.  Este tipo de tablas tienen unas medidas que oscilan entre 7.0’’ y 8.0’’. Son unas tablas con una excelente poder de remada y mucha flotabilidad. Te será más fácil ponerte de pie y coger olas.

En nuestra selección de tabla surf Minimalibu encontrarás tablas de las marcas más prestigiosas de la industria. Al Merrick, Aloha, Indio Surfboards, Lost, Lightning Bolt, NSP Surfboard Clayton Surfboards, Mccoy Surfboards, Pukas

¿TIENES DUDAS SOBRE QUÉ TIPO TABLA MINIMALIBU COMPRAR?

Si tienes dudas sobre qué modelo se puede adaptar mejor a tus metas y estilo, llámanos o envíanos un mail y te asesoraremos de manera gratuita.

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse