×
Haga clic para más productos.
No products were found.
Channel Islands Surfboards

Channel Islands Surfboards

Channels Islands Surfboards es una de las mejores marcas de tablas de surf del mundo.  Fue fundada en 1969 por los hermanos Merrick (Al y Terry). Desde entonces, se ha especializado en la fabricación de tablas de surf high performance. Su shaper Al Merrick, colabora con algunos de los mejores surfers del mundo, como Dane Reynolds.

Dentro de su catálogo de tablas podrás encontrar desde modelos para surfistas de nivel intermedio hasta pro models para los surfistas más expertos. Uno de sus modelos más populares es la Al Merrick New Flyer o la Al Merrick Biscuit. Una tabla diseñada en 2006 por Rob Machado y que se ha convertido en una de las tablas de surf más vendidas del mundo. 

Entre sus novedades destaca la Al Merrick Happy. Un shortboard performance diseñado para dar a los surfistas la libertad de ir fácilmente a donde su mente los lleve.

700,00 € (impuestos inc.)
La Al Merrick Twin Pin es la nueva colaboración entre Britt Merrick y uno de los surfistas con más estilo del mundo, Mikey February. Los dos querían crear una tabla que tuviera toda la diversión de una twinfin, pero...

INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA

  • Single Quiver SURFSHOP
  • Langileria N126 Local 2
  • 48940 Leioa, Bizkaia (España)
  • Contáctanos (+34) 94 612 22 77 | (+34) 622 149 356

© 2023 SingleQuiver - Todos los derechos reservados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse