×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Grips

GRIP Y PADS DE SURF DESDE 28 EUROS

Grip de surf de las mejores marcas internacionales del mercado. Los grips o pads de surf son un accesorio que nos garantizan el máximo agarre del pie trasero a la tabla de surf. Un accesorio de surf imprescindible para evitar resbalarnos y apoyar mejor el pie trasero que es que mayor peso soporta en la tabla de surf.

En nuestra tienda online de surf encontrarás todo tipo de modelos de pads de surf. De 2,3, 4,5 y hasta 6 piezas para garantizarte el mayor agarre a tu tabla de surf.  En Single Quiver ponemos a tu disposición las mejores marcas de pads de surf: FCS, Ocean &Earth, Farking, Shapers, Gara y muchas más. Amplio stock y catálogo de grips. 

Escoger un grip que sea adecuado para la tabla de surf no es tarea fácil. A continuación resolvemos las principales preguntas que nos soléis hacer antes de comprar un surf pad.

1. ¿Qué es un Grip?

El grip - o pad es un accesorio básico para tu tabla de surf. Todas las tablas de surf llevan uno. Excepto: tablones o longboards y softboards (opcional, según gustos). Los surf pads no son más que una plantilla de goma que evita que te resbale el pié de atrás y que por tanto te ayudará a realizar maniobras.

2. ¿Cuántas piezas?

Existen grips de 1 pieza, 2, 3, 4, 5 y 6 piezas. Incluso los que vienen en pack grip delantero y trasero para un mayor agarre. Hablaremos de ello más adelante. 

3. El tamaño

El factor determinante para elegir el grip de tu tabla de surf lo marca el ancho de la cola de la tabla de surf, es decir, el tail. Necesitaremos que el pad cubra la superficie justa y necesaria.

4. El taco o kick tail

El taco es la pequeña elevación que los grips tienen en la parte trasera. La mayoría de los modelos tienen puente. Excepto los grips delanteros en los que se elimina para que el surfista pueda ir tumbado cómodamente sobre la tabla y en los modelos de surf pads pensados para olas pequeñas y fofas. En este caso se suele prescindir del puente o se aconseja pads con menos elevación ya que no se necesita apoyar el pie delantero para ir en olas verticales.

Para aquellos surfistas que realizan fuertes maniobras en el labio de la ola, se aconsejan tail pads con un puente más elevado. Con ello irán más cómodos y tendrán un mayo apoyo del pie trasero. Los modelos de grips de los pros, como los FCS Athlete Series como el grip de Filipe Toledo incluyen esta característica. 

En nuestras fichas técnicas de grips encontrarás esta característica.

5. ¿Delantero o trasero?

Los más comunes son los grips traseros, aunque también existen los pads delanteros pensados para surfistas que realizan aéreos y maniobras más críticas en las que necesitan un agarre extra en el pie delantero.  La principal ventaja del grip delantero es que nos permite prescindir de la parafina. Ideal para aquellos que tendemos olvidarnos la parafa en casa.

6. Grip para tablas twin fin

Existen modelos de grip específicos para twinfins y tablas de surf con cola fish. Estos grips tienen un shape que simula la cola fish de forma que se adaptan a la perfección a este tipo de tablas de surf. Echa un vistazo a los nuevos grips twin fin de Shapers fabricados con materiales ecológicos. 

7. Cómo poner un grip a tu tabla de surf

¿Te acabas de comprar una tabla de surf, quieres ponerle grip y no sabes cómo hacerlo? En nuestro blog tenemos un vídeo tutorial donde te explicamos paso a paso todo lo que debes saber para colocar un grip en tu tabla sin complicarte. 

Si después de leer esta guía de preguntas frecuentes sobre grips aún te queda alguna duda, contacta con nosotros a través de teléfono, nuestro chat o mail y te la resolveremos al momento. Recuerda que tenemos un equipo de especialistas en surf para asesorarte y un blog de surf repleto de consejos. VISITAR BLOG

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse