×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
YOW Surf

YOW Surf

YOW Surfskate, es una de las mejores marcas de skate de surf del mundo. YOW SURF nace a mediados del año 2000 en Irún. Actualmente los surf skate Yow se han convertido en una de las marcas de skates de surf más prestigiosas a nivel internacional.  En Single Quiver somos tienda oficial YOW y disponemos de tablas YOW surfskate, ruedas, ejes y todo tipo de recambios . Si quires comprar un surfskate barato, no dejes de visitar nuestro YOW Surfskate outlet. Con descuentos de hasta el 30% en yow pipe, pukas, chiba, aritz aranburu, yow grom y todos los modelos de su nueva colección 2022. 

¿Estás pensando en comprar un YOW y no sabes qué modelo elegir?  ¿ Dudas entre YOW, Carver o Smoothstar? Entonces estás en el lugar adecuado. No te pierdas la guía de compra YOW que te hemos preparado en nuestro BLOG. Opiniones, Reviews de skates, comparativas, cómo escoger un YOW surfskate de segunda mano y mucho más. 

Esta marca nueva fabrica su propio sistema de giro y así ellos pueden reaccionar a todo tipos de problemas rápidamente. A finales de 2018 crearon la nueva V4, simplificando mucho del eje, haciendola mas robusta y con una sensación de surf mas completa.

Entre las mejoras más importantes destacan: el reforzamiento del muelle interno para hacerlo más resistente y más duradero; el Kingpin lo han cambiado por uno más robusto de 12mm para evitar así que se rompa al planchar aereos radicales, han modificado también la tuerca que lo aprieta para evitar que se desenrosque facilmente; y por último han modificado también el rodamiento de bolas para que se acoplara mejor al nuevo Kingpin.    

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse