Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Channel Islands

Channel Islands

Channel Islands es una de las marcas de tablas de surf más prestigiosa del mundo. Fundada en 1969, desde entonces Channel Islands no ha parado de desarrollar novedosos productos y accesorios de surf. 

En los últimos 50 años, Channel Islands ha pasado de ser una empresa locar a convertirse en una organización de vanguardia que atiende a los mejores surfistas del mundo. Las tablas de surf Channel Islands darán forma al nuevo milenio con sus diseños innovadores, teniendo siempre la calidad como principal objetivo.

Channel Islands Surfboards conocida también como CI fue creado por Al y Terry Merrick en 1969. Desde su nacimiento, Britt pasó sus días en la fábrica junto a la playa de Santa Bárbara, California. Donde pasaba la mayor parte de su tiempo en las salas de shape diseñando nuevos modelos de tablas de surf. Eventualmente comenzó a shapear junto a su padre Al en 1990. En la actualidad es el principal shaper de CI y continúa con la tradición familiar de desarrollar diseños de tablas de alto rendimiento en colaboración con los mejores surfistas del mundo. Desde Tom Curren, hasta Dane Reynolds, las tablas de surf Channel Islands siguen evolucionando con el más alto nivel de surf.

Mostrando 1-12 de 38 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse