×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mid Length

MID LENGTH SURFBOARDS

Las tablas de surf MID LENGHT están pensadas para surfistas de todas las edades y niveles de surf. Las midlength son una buena alternativa como primera tabla de surf de fibra. Son anchas desde su tail hasta su nose. Proporcionan una gran estabilidad y facilitan la remada. Algo que te ayudará a coger más olas.

¿Para qué tipo de surfistas aconsejamos una tabla surf Mid Lenght?

Este tipo de tabla de surf es aconsejable para aquellos que están empezando hacer surf o también para aquellos que buscan una tabla para divertirse. Excelente para tipo olas del Mediterráneo o olas de verano en el Cantábrico. 

Las mejores tablas de surf MID LENGHT

Sin duda una de nuestras tablas de surf favorita es la CI Mid de Al Merrick, la Smooth Operator de Lost Surfboards, la Chilli Mid, la Pukas La Côte o la Clayton Scorpion. No te pierdas nuestraGUIA sobre tablas mid en nuestro BLOG.

En nuestra selección de tabla surf Mid Length Surfboards encontrarás tablas de las marcas más prestigiosas de la industria. FirewireLost SurfboardsAl MerrickDHD Surfboards, Hayden Shapes, Pukas, JS Industries, Pyzel SurfboardsSharpeyeChilli SurboardsChris Christenson Boards o las recién incorporadas Mick Fanning Softboards.

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse