×
Haga clic para más productos.
No products were found.
Lost Surfboards

Lost Surfboards

Lost Surfboards fundada en 1987 por Matt 'Mayhem' Biolos, en California es una de las marcas de tablas de surf más prestigiosas a nivel mundial. Dentro del equipo de riders de Lost podemos encontrar algunos de los mejores surfistas del mundo.

Tag Barrow, Kolohe Andino, Mason Ho, Carissa Moore o Tyler Wright son sólo algunos de los surfers que confían en el buen hacer de los shapes de Matt Biolos. Algunas de sus tablas como la Puddle Jumper se encuentran dentro del Top 10 en ventas de tablas de surf.  La tabla Puddle Jumper de Lost es una tabla que ha cautivado a surfistas de todos el mundo. Una tabla perfecta para coger olas pequeñas sin perder maniobrabilidad. Otro de los modelos estrella de la marca californiana es la V3 Rocket. Esta tabla de Lost ha sido un éxito masivo en ventas. De hecho, Lost fabrica esta tabla utilizando un sin fin de técnicas, incluyendo su C3 y tecnologías Blackdart.

Recientemente Lost ha firmado una alianza con Lib-Tech, dando como resultado la fabricación de las primeras tablas de surf de este material. Resistentes y fabricadas con un proceso Eco Friendly ha logrado crear una tablas de surf súper ligeras y resistentes. Dentro de esta gama de Libtech tenemos la mencionada Puddle Jumper, la Short Round o la Round Nose Fish.

628,10 € (impuestos inc.)
La Lost Stub Driver 3.0 es una tabla de alto rendimiento perfecta para surfistas de nivel intermedio ya que no es tan high performance como el modelo del que proviene LOST DRIVER 3.0 y funciona en condiciones de surf...

INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA

  • Single Quiver SURFSHOP
  • Langileria N126 Local 2
  • 48940 Leioa, Bizkaia (España)
  • Contáctanos (+34) 94 612 22 77 | (+34) 622 149 356

© 2023 SingleQuiver - Todos los derechos reservados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse