×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Accesorios coche

ACCESORIOS SURF COCHE - VIAJAR CON TABLAS DE SURF EN EL COCHE

Gracias a nuestros años de experiencia, en Single Quiver hemos seleccionado los mejores accesorios de coche para transportar tu tabla de surf en tu coche o en tu furgo de forma segura. Tanto si tu vehículo tiene baca de coche como si no, existen distintas opciones para poder transportar todo tu material de surf de forma segura. Visita nuestro blog y no te pierdas nuestros consejos para trasnportar tus tablas de surf en la baca del coche. Donde además de contaros la normativa vigente para transportar tablas en la baca del coche os damos 5 consejos para transportar vuestro material de surf en el techo de vuestro coche. Recuerda,llevar tablas de surf dentro del coche, al igual que el uso de un inhibidor de frecuencia está prohibido y además de poder suponerte una multa en caso de accidente es muy peligroso. 

Descubre todos los accesorios surf para coche en nuestra surfshop. Fundas para asientos de coche, duchas portátiles, bacas, protectores de baca, cinchas para amarrar tus tablas, candados de seguridad para guardar tus llaves mientras estás en el agua, racks, cofres, portaequipajes para tablas de surf... Trabajamos con las mejores marcas de surf para que puedas escoger los mejores accesorios para tu coche. Surflogic, FCS, Shapers, Gara u Ocean &Earth son sólo algunas de las marcas que ofrecen todo tipo de accesorios de coche para surfistas. 

¿QUÉ NECESITO PARA LLEVAR LA TABLA DE SURF EN EL COCHE?

  1. Si tienes la suerte de que tu vehículo cuenta con una baca rígida, tan sólo necesitarás unos protectores de bacas y unas cinchas de amarre. Los cubre bacas sirven para que tu tabla no sufra ningún daño durante el camino como resultado del movimiento y los baches. Las cinchas de amarre sirven para ajustar las tablas y evitar que se muevan y golpeen.
  2. Si tu coche no dispones de bacas rígidas o no quieres invertir en ellas, puedes utilizar la opción de poner bacas blandas o soft racks en el techo. Es relativamente económica y rápida de instalar y desinstalar. Por menos de 60 euros puedes comprar una baca de coche barata. como la baca portátil para el coche SurfLogic Soft Racks.

CÓMO COLOCAR LAS TABLAS DE SURF EN EL COCHE PARA VIAJAR

No te pierdas nuestros consejos para viajar con tablas de surf en el coche. Te explicamos cómo colocar las tablas y todo lo que debes de tener en cuenta para transportarlas. Visita nuestro BLOG

Encuentra los mejores accesorios de surf para tu coche en Single Quiver. Envío 24 horas. 

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse