Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Invento FCS 6’ Freedom Leash

El FCS Freedom Leash viene con un nuevo y revolucionario cordón, más ligero y resistente que cualquier otro cordón de alto rendimiento. Ganador del Premio SIMA al Accesorio de surf del año 2019. Además del premio SBIA a la Innovación de Producto y Accesorio del año, así como el premio al Buen Diseño.

Lee mas
45,00 € (impuestos inc.)
Color Invento FCS
en Stock
Fecha de disponibilidad: 2021-03-20
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

FCS Freedom 6' Leash

 El FCS Freedom Leash ha sido reconocido por su revolucionario diseño e innovación. Ganador del premio SIMA 2019 como mejor accesorio de surf del año, es un invento de surf robusto, más delgado, ligero y, en última instancia, más resistente. Si aún no has tenido ocasión de probarlo te animamos a que lo hagas.

Características técnicas FCS Freedom Leash

  • Más delgado, ligero y fuerte.
  • Sobre-estiramiento limitado diseñado para volver a la longitud original.
  • Reduce el enredo y el arrastre.
  • Pensado para conseguir un mejor confort y máximo performance.Cordón de 6' (180cm)  de nylon más delgado, ligero y resistente con menor rozamiento.
  • Amarradera de tobillo de neopreno 3mm más ligera y cómoda.
  • Nuevo diseño de FCS para revolucionar el invento de tabla de surf. Resistente y minimalista
  • Ergonómico y de fácil apertura.
  • Railsaver más ligero y seguro.
  • Disponible en varios colores.
  • Longitud de la correa: 6 pies.
  • Específicamente diseñado para alturas de olas por debajo de los 5 pies.

Lo mejor del FCS Freedom Leash

Más ligero

El cable utilizado por el nuevo FCS Freedom leash es completamente nuevo. Tanto como por fuera como por dentro. Su diseño sobre trenzado presenta un hilo de nylon de alta resistencia trenzado sobre un cordón de PU interno. El resultado una correa más delgada, más ligera y finalmente más fuerte.

Irrompible

Los demás componentes se han diseñado para complementar la innovación del cable y mejorar la experiencia del surfista. Con nuevas técnicas de fabricación, FCS ha optimizado las piezas para que sean más hidrodinámicas.

FCS ha conseguido reducir el peso general y la cantidad de puntos de ruptura potenciales que experimentan los leash tradicionales. Fabricado con tecnología láser de precisión para garantizar la calidad.

Nueva Agarredera

Todos los elementos del manguito han sido rediseñados para conseguir surfear más libremente. De ahí su nombre "Freedom Leash". Este invento de FCS tiene una agarradera de silicona que reduce el deslizamiento alrededor del tobillo. Además cuenta con un alcolchado de neopreno de 3 mm muy ligero.

En lo que respecta al velcro, es mucho más fiable y seguro. Agarra más y no se pega ni al neopreno ni a la ropa. En el interior le han añadido una impresión en silicona para evitar que gire alrededor del tobillo. 

La Correa

La correa está recubierto por una capa de hilo trenzado de nylon de alta resistencia. Un material parecido a algunos cables de dispositivos electrónicos que tienen este recubrimiento para evitar que se enreden. La correa tiene más longitud extendida, para evitar los molestos enredos en los pies mientras estamos en el agua.   

El Giratorio

El giratorio está fabricado con acero inoxidable. El anclaje está dentro de una cubierta de plástico. Esta cubierta tiene la peculiaridad ser más larga y rígida que los inventos tradicionales. Con ello FCS logra mantener la correa más alejada de tu pie, evitando que se enrede.  

El Salvacantos

FCS ha rediseñado el salvacantos del Freedom Leash. Es más estrecho y más largo de lo habitual para proteger mejor el canto y reducir el rozamiento. Incorpora el mismo velcro que la agarradera del tobillo consiguiendo que no se quede pegado ni con el neopreno ni con la ropa. 

Testeado en condiciones extremas

FCS al igual que hace con el resto de sus productos, ha testeado y validado este leash en las condiciones más extremas. Sometido a pruebas de durabilidad y resistencia para las que han diseñado nuevas máquinas. 

Opinión

En definitiva estamos ante uno de los leash más seguros y resistentes del mercado. Un invento que resulta muy cómodo para quitar y poner y prácticamente imperceptible cuando lo tienes puesto. Destaca la calidad de los materiales. 

Lee mas
Detalles del producto
DS-FREE-ACD-06F

Ficha técnica

Nombre
Invento FCS 6’ Freedom Leash
Marca
FCS
Temporada
2021
Tipo de Producto
INVENTO
Tallas Inventos
6''
Quita vuelta
Doble
Plazo de entrega
Marzo

Referencias específicas

ean13
9340935046034
Cambios & Devoluciones
ENVIOS

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse