×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Marcas
Precio
-
Disponibilidad
Album Surfboards

Album Surfboards

Album Surfboards es una marca americana de tablas de surf fabricadas a mano que cuenta con la colaboración de surfista de nivel internacional como Josh Kerr, Asher Pacey, Jesse Guglielmana entre otros.

Album Surfboards llega a Singlequiver. La marca de tablas de surf de San Clemente, Estados Unidos, es una de las marcas de surf más prestigiosas del mundo. En nuestra tienda online encontrarás tablas de surf Album custom hechas a mano en California y su fantástica colección de softboards.

Josh Kerr, Asher Pacey, Jesse Guglielmana son sólo algunos de los surfistas y colaboradores en los diseños de las tablas Album. Libertad, espontaneidad y diversión son algunos de los valores que destacan en esta marca surfera. 

Fundada en 2001, Album Surfboards se centra en el rendimiento del surf y las formas alternativas. Album Surfboards es una empresa de tablas de surf auténticamente californiana, con una sala de exposición y sede en San Clemente y su planta de producción completa en Oceanside. El shaper Matt Parker crea shapes únicos que están diseñados para aumentar la diversión y promover la progresión en el surf, abriendo la mente a nuevas sensaciones.

Album se centra en la velocidad y la maniobrabilidad a través del desarrollo de líneas limpias, contornos y curvas. Su personalización de tablas de surf adapta las tablas específicamente a cada individuo asegurándose de que cada cliente está surfeando la tabla perfecta para su tamaño, peso y habilidad. En Singlequiver puedes encargar tu tabla album custom. Consulta con nosotros plazos de entrega para tablas surf Album personalizadas. 

Recientemente, Album ha sido pionero en el movimiento de las tablas asimétricas lanzando una serie de shapes con tails alternativos como la  Album Fascination y la Townsend que han sido consideradas como un condimento adictivo para tu quiver habitual.

Read moreShow less

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse