×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
SUPERBRAND

SUPERBRAND

SUPERBRAND es una marca australiana de surf que nació de un colectivo de diseñadores y shapers que junto con surfistas como Clay Marzo, Dion Agus, Ry Craike o Adam Fletcher buscaban crear las tablas de surf más innovadoras del planeta. En la actualidad todas las tablas se fabrican en Coolangatta, Australia.

La construcción de sus tablas es de gran calidad.  Y su amplia gama de modelos ofrece una tabla adecuada para cualquier tipo de olas y para cualquier surfista.

La marca australiana Superbrand con sede en Coolangatta, surge de la colaboración entre un colectivo de surfistas y el shaper australiano Adam Fletcher.

AGOTADO
519,83 € (impuestos inc.)
La Fling GT de SUPERBRAND es la versión alto rendimiento de la tabla de surf Superbrand The Fling. Envíos gratis para Península Los modelos a la venta en la web están disponibles para entregar en 4/5 días laborables.
AGOTADO
519,83 € (impuestos inc.)
El modelo PitDog de Superbrand es el shortboard que no debe faltar en tu quiver. Envíos gratis para Península Los modelos a la venta en la web están disponibles para entregar en 4/5 días laborables. ¡Unidades Limitadas!

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse