×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Neoprenos de 5mm

TRAJES NEOPRENO 5MM | NEOPRENO INVIERNO

En Single Quiver como expertos en surf hemos seleccionado los mejores trajes de neopreno de 5/4/3mm. Los trajes de neopreno para el surf de 5 mm están pensados para utilizar en aguas muy frías de entre 8 y 11 grados. 5mm en la zona el pecho y 4 mm en piernas y brazos para mejorar la flexibilidad. Este tipo de trajes estás pensados para no pasar frío en invierno. Completa tu traje de invierno con escarpines y guantes y no pases frío en el agua.

En esta sección encontrarás trajes de surf pensados para el invierno. Si eres friolero te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de accesorios. Y complementes tu traje con una chaquetilla con gorro, escarpines y guantes. O compres un traje 5/4mm integral (gorro incluido). Trabajamos con las mejores marcas de la industria. Garantía de calidad y alto rendimiento.

Contamos con las mejores marcas de trajes del mercado. Compra tu traje neopreno de invierno Hurley, O'Neill, Billabong, Xcel, Sealand, Vissla, Rip Curl al mejor precio en nuestra tienda online. Neoprenos con descuento en nuestro Outlet Neoprenos Surf. Neoprenos de primavera / verano de 2mm.

Si tienes cualquier duda, chatea con nosotros. Tenemos un equipo de especialistas en surf para asesorarte y resolver tus dudas. Antes de comprar tu traje de neopreno, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra Guía de Compra, donde te contamos qué aspectos debes de tener en cuenta antes de comprar tu traje de surf.

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse