Nuevo

Funda Calcetín Shapers

Nuevo

Funda tipo calcetín de la marca Shapers para tablas con cola fish. Con capacidad para una tabla de surf, está disponible en las siguientes medidas:  6'0, 6'3.

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48 horas

Compartir

29,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La nueva funda calcetín de la marca Shapers es la funda perfecta para tus tablas tipo fish. Una funda funcional con refuerzo en la punta, que no te ocupará nada de espacio y que protegerá tu tabla del sol. La funda está disponible para shortboards en varias medidas. Si quieres más información sobre cómo proteger tus tablas de surf al viajar no te pierdas nuestro blog.

Cómo proteger tus tablas de surf al viajar. AQUÍ


Shapers Australia siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios de surf . Especialistas en quillas en colaboración con grandes riders como Asher Pacey y shapers

Shapers

Shapers Australia: Arming shapers

Esta marca australiana siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios para el mundo del surf desde hace más de 20 años. Son especialistas en herramientas, materiales y accesorios para el shaping. Desde hace unos años están desarrollando quillas en colaboración con grandes riders y shapers y son la marca de referencia en Australia.

Ficha técnica

Nombre Funda calcetín
Marca Shapers
Temporada 2018
Tipo de Producto Funda de viaje
Colores disponibles Azul a rayas
Capacidad de tablas de surf 1 tabla
Largo 6'0''
Acolchado fundas Calcetín
Ruedas no
Plazo de entrega 24-48 horas

Accesorios