Funda O&E Triple Coffin Shortboard

Nuevo

Funda Triple Coffin de Ocean & Earth es perfecta para transportar y almacenar hasta cuatro tablas de surf y viajar con ellas de forma cómoda. Máxima durabilidad y protección. Disponible en Negro/Rojo, Azul Marino y Plateado.

Más detalles

Plazo de entrega: 24 -48 horas

Compartir

236,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

Este tipo de fundas es ideal para viajar. Te permitirá transportar de forma segura 4 tablas, protegidas de roces, golpes y calor. Fabricada en Poliester 600D es muy resistente y viene forrada con espuma y EVA en la zona de los cantos, para proteger perfectamente las tablas durante el transporte. La cremallera es de nylon con alta resistencia a la corrosión y el salitre. En la parte interior, esta funda de surf incluye además un bolsillo para que metas la cera y tus quillas. Además, para facilitarte la vida con el transporte, esta funda de surf incluye un strap de hombro desmontable. Está pensada para tablas de surf cortas "shortboard", es decir, con nose y tail fino. Tiene un espacio de 140mm de profundidad y pesa 3,6 kg. Disponible en distintas medidas 6.4″ y 6.8″ y 7'2'' para que elijas la que mejor se adapte a tu tabla y tres colores (negro/rojo, plateado y azul marino)

Además, todas las fundas se entregan con un gancho de plástico que facilita el almacenaje.

  • Tres capas de protección, extra revestimiento: Capa superior: 600D Nylon. 2º capa: 10mm de espuma especial para absorción de impactos. 3º capa: Forro de Tarpee.
  • Cinchas para el hombro. Acolchada con 20mm. Fácil de quitar y poner. A parte, también se guarda en la funda.
  • Placa de deslizamiento. Tanto el tail como el nose están extra protegidos por una placa de deslizamiento que reduce al mínimo los efectos de un impacto lateral.
  • Cinchas de compresión. Internas y externas, reducen el movimiento del contenido, minimizando la posibilidad de impactos o golpes entre sí. Evitando así hasta el mínimo daño.
  • Cierre con cremalleras inoxidables de alta calidad. Diseñadas para ser aseguradas con candado.
  • Doble grosor de relleno. 20mm de espuma de absorción. El protector de cantos con más relleno del mercado.

La marca australiana Ocean & Earth líder en accesorios de surf. En 2010 la marca incorporó dentro de sus productos el

Ocean & Earth

La marca australiana Ocean & Earth fue fundada por Brian Cregan y Graham Williams en 1978 en Southern Qld (Australia). En aquel entonces fabricaban un par de productos básicos de surf. A mediados y finales de los años ochenta, la gama de productos de Ocean & Earth había crecido significativamente y ya abarcaba una amplia gama de accesorios de surf. En 2010 la marca incorporó dentro de sus productos el "World's Strongest Leash" o el "Leash más fuerte del mundo". El O&E Premium 6.0 ONE XT. 

Ficha técnica

Nombre Triple Coffin Shortboard
Marca Ocean & Earth
Temporada 2018
Tipo de Producto Funda de viaje
Material 600D Nylon
Colores disponibles azul y plateado
Capacidad de tablas de surf 3 - 4 tablas
Largo 7'0''
Acolchado fundas 10 mm
Profundidad 140 mm
Ruedas no
Plazo de entrega 24 -48 horas

Accesorios