CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para devoluciones a Singlequiver.com de material duro, excepto tablas de surf personalizadas, es de 30 días hábiles desde la recepción del producto. El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen. 

Los gastos de envió de las devoluciones en Singlequiver.com son siempre a cargo del cliente que devuelve el producto, excepto cuando hay un error en el envío por nuestra parte, es decir enviamos un producto erróneo o un producto deteriorado o incompleto. En tal caso, todos los gastos de envíos generados correrán a nuestra cuenta. Te aconsejamos usar los servicios de Packlink, recogerán el producto en tu casa a un precio muy competitivo, y puedes tramitar el envió desde tu ordenador en www.packlink.es

Deberás enviar el producto, acompañado de tu nombre, apellido y numero de pedido, a la dirección siguiente:

Global Surfing Services, SL

Avenida Altos Hornos de Vizcaya 33

48901Barakaldo,Bizkaia

Una vez recibido el producto devuelto en almacén se enviará un email de confirmación de recepción del pedido devuelto. Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.


Los productos realizados a medidas o los productos personalizados, como las tablas de surf realizadas a medidas o con una pintura personalizada, deberán abonarse antes del inicio de la fabricación, y solo tendrán derecho a devolución en caso de desperfecto o de no conformidad del producto.

En caso de daños en el material, el cliente deberá avisar a Singlequiver.com, en un plazo de 24 horas por correo electrónico a info@singlequiver.com, explicando los daños e ilustrándolos mediante fotos, para permitirnos realizar las reclamaciones pertinentes con la empresa de transporte responsable de los daños.


De encontrarnos ante un producto devuelto deteriorado, sin etiquetas o con signos de haber sido utilizado, se te reenviará dicho producto pero nunca uno nuevo o la devolución del dinero y el cliente en todo momento se hará cargo de los gastos de transporte.