Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Remo Rollstick Hard Madera Dura

Para los riders que quieran practicar sus maniobras de paddlesurf haciendo grandes apoyos para conseguir resultados asombrosos con un rollstick HARD muy resistente. Ideal para practicar SupSkate (land paddle).

Lee mas
99,00 € (impuestos inc.)
Medidas
In Stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

REMO ROLLSTICK HARD MADERA DURA

Hecho de madera dura, es un rollstick muy resistente que nos va a permitir aprender a hacer todas las maniobras a velocidades muy lentas permitiendo cargar grandes apoyos sobre el remo, que al ser de madera notaremos su flex.

Con su rueda unidireccional puedes apoyarlo en velocidad y traccionar en cuanto quieras remar, con un puño ergonómico para saber en todo momento la posición correcta del remo. El tacto es muy agradable ya que la madera es cálida y nos aísla de los impactos absorbiendo vibraciones. Bonito diseño clásico, disponible en dos tallas 165cm y 175cm.

¿CÓMO FUNCIONA?

Gracias al Rollstick podrás practicar Supskate en terreno llano.  Gracias al novedoso sistema patentado que incorpora una rueda antirretorno, nos impulsaremos con el apoyo firme que nos proporciona el nuevo remo. Y sentiremos como fluye el movimiento cuando carguemos el peso sobre el remo para reproducir las maniobras que hacemos en las olas. De esta forma, conseguiremos simular a la perfección las maniobras en el asfalto. 

Lee mas
Detalles del producto
RO-ROLLHARD

Ficha técnica

Plazo de entrega
24- 48 horas
Cambios & Devoluciones
ENVIOS

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse