Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Listado de productos por proveedor Superfrog Designs

Gérard Dabbadie formó su primera tabla en 1972. Fanático del surf, trabajó primero en su propio estilo y técnica de surf, luego utilizó la experiencia y su contacto con los mejores surfistas del día para comenzar a crear sus propios shapes altamente personalizados que rápidamente se vieron favorecidas con muchos de los mejores surfistas europeos.

En 1975, mientras residía en Hossegor, Francia (Surf Capital of Europe), creó su marca de tablero de firma "Superfrog", y se convirtió en un shaper profesional a tiempo completo. Con su filosofía de “dar shape a tablas fáciles de manejar y divertidas para todo tipo de condiciones, sin comprometer la fuerza y el rendimiento”, Gerard no se contentó con seguir las tendencias del día. Fue uno de los primeros en construir tableros con resina epoxi y espuma de EPS, en ese momento una desviación radical de la mezcla tradicional de espuma de poliestireno y resina de poliéster que era mucho más pesada y menos duradera.

Aquí no hay otra tabla en el mercado que tenga tantas capas de fibra de vidrio y, por lo tanto, tanta resistencia. Aun así, las tablas Superfrog son sorprendentemente ligeros, el resultado de 30 años de experiencia en el uso de esta tecnología de construcción y las mejores materias primas de calidad en el mercado, además de la pasión por hacerlo realidad. Pero para Gerard, todo se trata de dar forma y surfear, en lugar de soñar con un discurso de marketing: NO BLAH BLAH BLAH, como diría y hace el propio hombre.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse