×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Skates Completos

Los skates completos son ideales para la gente que se está iniciando en el mundo del skateboarding. Sin complicaciones y sin necesidad de tener conocimientos previos, recibirás tu skate completo en casa y podrás salir directamente a patinar. Olvídate de tener que poner la lija y de ver vídeo tutoriales de skate para saber cómo montar los ejes y las ruedas de tu monopatín. Fácil y rápido. En Single Quiver encontrarás las mejores marcas de skate y los mejores skateboards completos. Jart, Sk8mafia, Habitat, Flip, Aloiki, Tricks.

Si por el contrario prefieres personalizar tu skate, visita nuestra sección de tablas de skate. Tenemos más de 100 modelos de decks para que escojas la que más te gusta. Recuerda que todos nuestros productos están listos para ser servidos entre 24 y 48 horas. Además te damos la posibilidad de comprar tu skate en cómodos plazos. Sin necesidad de papeleos. 

Si tienes dudas sobre cómo elegir el skate que mejor se adapte a tu nivel y estilo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog.

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse