Anterior
Siguiente

YOW Pipe 32 Surf Skate

El YOW Pipe tiene un diseño clásico inspirado en los 70. Una tabla surf skate con un shape para aprovechar al máximo las olas de verano y que te ayudará a mejorar tu surfing. Uno de los mejores surfskates de la marca YOW Surf.

  • Size: 32″ x 10″ x 18.5″ WB
  • Ejes: YOW 9.0″ Standard/Silver
  • Ruedas: YOW URA 66x51mm KETCHUP 82A
  • Sistema YOW : Meraki (S5)
  • Concavo: Performance
  • Rocker: Tail Rocker
299,90 €
Impuestos incluidos
Marca YOW Surf

Surfskate YOW PIPE 32

El YOW Pipe 32 nos recuerda con sus colores a las clásicas tablas fish que estuvieron tan de moda en los años 70. Su rayito en el bottom de la tabla nos recuerda a la mítica tabla de surf de Gerry Lopez. Uno de los mejores surfistas de la mítica ola de Pipeline.  Estas tablas retro están hechas para ser rápidas y para surfear con estilo y pasión, y es lo que han tenido en mente al crear este surfskate. 

La clásica tinta roja se combina con una capa de lámina dorada, cubriendo su iluminación y el logotipo de la marca y haciendo que la tabla sea todavía más única. Su wheelbase largo (18,5’’) la hace más estable, ayudándote a trazar líneas más amplias y fluidas. Está fabricada con un cóncavo medio que proporciona suficiente agarre para que tus pies no se muevan de la tabla, y viene montada con el sistema Meraki (S5) y ruedas de 66x51mm 76ª para una precisión máxima.

¿Para quién recomendamos el YOW PIPE 32?

El surfskate YOW Pipe es un auténtico acierto para gente que se inicia en el mundo del surfskating y es según nuestros expertos el mejor surfskate para principiantes

YOW PIPE 

  • 32″ x 10″ x 18.5″ WB
  • 7 láminas U.S.A. Hard Rock Maple
  • Una lámina de color
  • Lija Jessup printada

EJES YOW MERAKI S5

El sistema Yow Meraki es la culminación de los últimos 5 años de investigación y desarrollo. Un diseño más simplificado y reforzado lo convierte en uno de los sistemas de surfskate más exclusivos del mercado.

Han eliminado las partes que más se desgastaban de su antiguo sistema, manteniendo intacto el sistema de resorte patentado y reforzando las partes esenciales haciéndolo más ligero y resistente, además de mejorar la estética. El nuevo sistema ahora está unificado a sus propios ejes de skate, lo que lo hace más estable sin sacrificar el flujo de navegación por el que el sistema YOW es bien conocido. Lleva tu surfing al siguiente nivel.

  • YOW 9.0″ Standard/Silver
  • Bushings 92A Ultra HR Formula
  • Cone & Barrel
  • Tornillos 11/16″ Black Allen
  • Tornillo 5/8″ Black Allen
  • Tornillo 2″ Black Allen
  • 28mm Black Rubber Riser Pad

Ruedas YOW URA WHEELS

  • YOW URA 66x51mm KETCHUP 82A
  • Rodamientos Abec 7 Black
  • Spacers

Sistema EJES Yow

  • Muelle S5 System
  • Rodamiento de bolas 51100
  • Sistema YOW patentado
Nombre Pipe 32" Power Surfing Series
Temporada 2024
Plazo de entrega 24-48 horas
Largo Surfskate 32''
Distancia entre ejes 18.5″ WB
Ruedas Surfskate YOW URA 66x51mm KETCHUP 82A
Tipo de Eje S5
Material Surfskate 7 láminas de Arce Hard Rock Made in U.S.A.

Política de envío & Devolución

Devoluciones

Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.

El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.

Haz click aquí para más información

Reembolsos


Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.

Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).

Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.

IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:

  • ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
  • CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:  No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
  • Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
  • UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.

También podría interesarte