×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Paddle Surf

TABLAS PADDLE SURF: HINCHABLE & RIGIDAS

En Single Quiver seleccionamos y trabajamos con las mejores marcas de tablas de paddle surf. Tablas paddle surf hinchables y rígidas. Red Paddle Co, Fanatic SUP, SPS, Starboards, Oxbow, Anomy, SIC Hawaii, Tahe, BIC Sport, Bark, NSP, Oneill, Ocean Earth o Radz Hawaii son algunas de las marcas de tablas de paddle surf que encontrarás en nuestra tienda online.

Tablas de Stand up paddle para dar paseos, hacer surf, yoga, race, touring o incluso windsurf. En nuestra tienda online sólo encontrarás tablas SUP con los mejores acabados y prestaciones del mercado. Nosotros no trabajamos con tablas SUP hinchable de las tiendas chinas. Ya que este material no nos aporta ninguna garantía en el hinchable. Sólo trabajamos con marcas premium que nos garantizan la calidad y durabilidad de sus materiales. 

Estás pensando en comprar una tabla de paddle surf y tienes dudas sobre si es mejor una hinchable o una rígida? Visita nuestro blog. Tenemos una sección de Paddle Surf dedicada en exclusiva a responder este tipo de dudas.   De todas formas a continuación te contamos las ventajas de las tablas de paddle surf hinchable.

VENTAJAS TABLA PADDLE SURF HINCHABLE

  1. Fáciles de transportar
  2. Resistentes
  3. Tamaño reducido
  4. Peso
  5. Amplia Variedad de modelos según el uso

Las tablas de paddle surf hinchables gracias a su facilidad de transporte y almacenaje están ganando cada vez más terreno a los SUP de fibra. Una tabla de paddle surf hinchable es una de las mejores formas de viajar sin renunciar hacerlo con tu propia tabla. Si quieres ahorrar dinero y tener la libertad de no depender de ninguna escuela para alquilar un SUP hinchable debes comprarte una tabla. En Single Quiver tenemos actualmente unas ofertas increíbles en paddle surf hinchable. Packs que incluyen Tabla de paddle surf hinchable + invento + remo + funda impermeable para el teléfono móvil + kit de reparaciones + mochila que valen 1295 por 990 euros.

CUÁNDO COMPRAR UNA TABLA PADDLE SURF RÍGIDA

Cuando no tienes problemas de espacio y primas la comodidad de bajar a la playa directamente con tu tabla sin necesidad de tener que hincharla y deshincharla cada vez que la vas a utilizar. Cuando primas el rendimiento a la funcionalidad. En esos casos te recomendamos comprar una tabla de paddle surf rígida.  

¿QUÉ MARCA PADDLE SURF COMPRAR?

El hecho de ser multimarca, nos ofrece además el beneficio de poder ser neutrales a la hora de asesorarte entre una marca u otra. Si tienes dudas sobre qué modelo se puede adaptar mejor a tus metas y estilo, llámanos o envíanos un mail y te asesoraremos de manera gratuita. También puedes visitar nuestro Blog Paddle Surf donde tenemos una sección dedicada en exclusiva al este deporte.Te recomendamos rutas de Stand Up Paddle por Barcelona, Valencia, Mallorca, Sevilla, Bilbao... visita nuestro BLOG para más información y consejos para elegir vuestro material de paddle surf.

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse