Invento Simple y funcional con doble quita vueltas. Ideal para las tablas de surf Ocean Earth Mini Bug.
Colores: Azul claro, Amarillo.
Los Bug Mini de Ocean Earth son tablas blandas ideal para iniciarte en el mundo del surf. Esta mini Softboard es perfecta para iniciarse con las olas con una tabla blanda, deck duradera y quillas PU blandas. Tres quillas (thruster) para el modelo 5´6”. Mucha diversión para todas las edades.
El softboard de OCean Earth mini bug 5.6 es ideal para niños y adultos. Una tabla blanda perfecta para iniciarse en el mundo del surf.
Ficha técnica
Referencias específicas
Invento Simple y funcional con doble quita vueltas. Ideal para las tablas de surf Ocean Earth Mini Bug.
Colores: Azul claro, Amarillo.
Diseñado específicamente para softboards hasta 7´0
UP Softboard Epoxy Gony Zubizarreta, una tabla veloz y maniobrable a la vez, una herramienta perfecta para poner tu surfing al límite en una tabla soft que no te dejará indiferente.
El Bug Mini 6'0" es el más grande de la gama. Esta tabla blanda es la introducción perfecta a las olas con una cubierta suave y duradera y set de 3 quillas de PU blando. Esta tabla blanda ha sido diseñada con una estabilidad suprema para ayudar a los jóvenes a aprender y divertirse.
El Leash Creatures SUPERLITE Lite 6 es el invento surf más ligero y cómodo del mundo, desarrollada específicamente con materiales personalizados para una "sensación como si no llevaras leash".
Invento Dane Reynolds Comp 6 pies color turquesa, azul, rojo y negro diseñado y testado por Dane Reynolds y el equipo de Channel Islands.
El invento FCS Comp Classic Leash es el leash perfecto para uso diario y prácticamente para todo tipo de condiciones de olas.
MI SINGLEQUIVER.COM
ATENCIÓN AL CLIENTE
INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA
© 2023 SingleQuiver - Todos los derechos reservados
MARCAS DESTACADAS
ACCESORIOS DE NEOPRENO
COMPLEMENTOS
ACCESORIOS SURFSKATE
Por favor regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse