×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Tabla Surf JS Monsta Box Swallow Tail

La tabla de surf JS MONSTA Box es una mezcla de las dos tablas mas demandadas de la marca australiana: la JS Monsta 6 y la JS Black Box. Una tabla que te ofrece la posibilidad de srufear un amplio abanico de olas.

Lee masShow less
595,04 € (impuestos inc.)
AGOTADO
Avísame cuando esté disponible
Descripción

Fusionando las dos tablas mejores vendidas JS ha creado una tabla que se maneja con todo tipo de surfistas y condiciones.

La Monsta Box refleja todo lo mejor de la Monsta 8 y la Blak Box 2, cayendo justo en el medio para crear una experiencia de usuario amigable aun manteniendo su rendimiento y con la que puedes confiar durante todo el año, en todos los lugares del mundo. Monsta Box tiene más rocker y un outline más estrecho que la Blak Box 2, y está más llenita y más plana que la Monsta 8. Han mezclado estos modelos para crear una combinación perfecta de entrada y salida de sus rocker y lo han dado un cóncavo único a doble.

  • Rocker: Monsta Box tiene una entrada y salida de rocker medio bajo, permitiendo generar y aguantar velocidad, aun ofreciendo maniobrabilidad
  • Configuración de quillas: Monsta Box viene con uan configuración thruster.
  • Glassing: Tablas de entre 5´4” – 5´10” glasseados con 4x2 oz deck x 4 oz bottom. Tablas de 5´11” y más glasseados con 4x4 oz deck x 4 oz bottom.
  • Tipo de rail: Monsta Box tiene medium full rails. El rendimiento basado en forma permite mayor precisión cuando la ola o sección empieza dar caña, pero con suficiente volumen para a través secciones gordas o para evitar ser cogido en el chop.

Lee masShow less
Detalles del producto
JPMBSW511B

Ficha técnica

Nombre
Tabla Surf JS Monsta Box
Temporada
2021
Tipo de Cola
Swallow
Tipo de Producto
Shortboard
Sistema de Quillas
FCS 2
Plazo de entrega
CONSULTAR
Material Tablas Surf
PU

Referencias específicas

ean13
8400120509872
Cambios & Devoluciones
ENVÍOS
IMPUESTOS
You may also like
602,48 € (impuestos inc.)

La tabla de surf Wilko F13 es la tabla del pro surfer Matt Wilkinson. Una tabla perfecta para olas pequeñas que nace la colaboración entre la marca australiana DHD Surfboards y Wilko, como se le conoce al pro surfer Matt Wilkinson. 

INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA

  • Single Quiver SURFSHOP
  • Langileria N126 Local 2
  • 48940 Leioa, Bizkaia (España)
  • Contáctanos (+34) 94 612 22 77 | (+34) 622 149 356

© 2023 SingleQuiver - Todos los derechos reservados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse