×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Firewire Glazer Rob Machado - LFT

La Firewire Glazer es una tabla que está pensada para el uso diario en olas de 2 a 5 pies. Ideal para aquellos surfistas que buscan el surf más performance con el mínimo esfuerzo.

Estamos ante un shortboard trifin que se basa en el popular diseño de la Al Merrick Biscuit.

Consulta con nosotros para tablas de surf de Firewire Rob Machado - Glazer - LFT en stock para envío en 24-48 horas.

Read moreShow less
685,95 € (impuestos inc.)
Medidas Tabla
Sistema Quillas
IN STOCK
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Descripción

Firewire Glazer Rob Machado- LFT

La nueva Glazer de Firewire Surfboards es una tabla de surf fácil de surfear para todos los niveles y todo tipo de olas.

Características Rob Machado Glazer

A continuación te contamos las características principales de la Glazer Firewire:

  • Cóncavo: cóncavo simple desde el nose hasta el tail y doble cóncavo a la altura de las quillas laterales.
  • Cantos: canto medio pero lo suficientemente cortante para que sea fácil meterlo en la pared y que la tabla agarre durante los giros más potentes.
  • Rocker plano
  • Tail: redondo, ancho y fino

Opinión Firewire Glazer

El modelo Glazer de Rob Machado lleva el nombre de su amigo y piloto de pruebas Todd Glaser, que ha estado montando numerosas versiones de esta tabla durante casi 10 años. Rob ha estado trabajando estrechamente con Todd, modificando y afinando la Glazer, añadiendo un poco de anchura aquí y un poco de grosor allá… hasta que finalmente acordaron que la tabla estaba lista para presentarla al mundo del surf.

Curvas muy redondas y elegantes. Suave rocker. Fácil de surfear para todos los niveles y fácil de surfear en todo tipo de olas.

¿Qué tipo de quillas recomendamos para la Firewire Glazer?

La Glazer sólo se produce con una configuración de 3 quillas, pero esto todavía ofrece algunas opciones realmente emocionantes

Estamos ante una tabla rápida y suelta con posibilidad de surfear en twinfin y añadir un estabilizador para un poco más de control. A nosotros nos gusta en su versión trifin para un mayor control en olas más grandes. Concretamente te recomendamos las quillas H4 de FCS.

Quillas Trifin FCS 2 H4Las nuevas quillas de FCS se surfean de forma diferente a cualquier otra quilla de surf. La precisión de la ingeniería suiza unida a un shape altamente evolucionado que proporciona un nivel de control y previsibilidad sin precedentes a altas velocidades. Estamos posiblemente ante las quillas más rápidas del mercado. Y si no que se lo pregunten a Filipe Toledo, que nos dejó boquiabiertos con su velocidad sobre la ola de Kelly Slater con este modelo de quillas. Memoriza: quillas FCS2 H4. 

Tecnología Firewire LFT

LFT o Linear Flex Technology es una construcción parecida en rendimiento a las tradicionales tablas de surf de PU. LFT incorpora el SPRINGER HD de Firewire, un compuesto aeroespacial de 0,75" (18 mm) de ancho que corre por la línea central de la tabla, representando la próxima generación en nuestra tecnología con SPRINGER.

El SPRINGER HD recorre toda la longitud de la tabla y juega un papel fundamental en la optimización de la flexión desde el nose hasta la cola.

tech-6.png

1 – Entropy Bio-Resin Throughout
2 – 1mm Ultralight High Compression Deckskin
3 – Top Deck Sandwich Cloth
4 – Aerospace Composite Springer
5 – 1.5 lb EPS Core

LFT – ECOBOARD Verified – LEVEL ONE

¿Qué quillas recomendamos para esta tabla? 

ROB MACHADO FCS2 L TRIFINS VER

quillas-rob-machado-fcs2-l-trifins.jpg

Read moreShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Nombre
Firewire Rob Machado - Glazer - LFT
Temporada
2021
Configuración de Quillas
3 FINS
Tipo de Cola
Round Pin
Tipo de Producto
Shortboard
Plazo de entrega
24-48 horas
Cambios & Devoluciones
ENVÍOS

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados
AGOTADO
103,31 € (impuestos inc.)
Quillas Rob Machado FCS 2 Trifin talla M perfectas para tablas de surf híbridas y diseñadas para sacar todo el jugo a la nueva tabla de surf de Rob Machado y Firewire Surfboards. Machado Glazer. Talla M Para surfistas...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse