Nuevo

REMO Red Paddle Co GLASS-NYLON VARIO 3P

Nuevo

¡Para aquellos que buscan un remo ligero pero muy resistente!

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48 horas

Compartir

129,05 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

El remo Red Paddle Co Glass es un remo de nivel intermedio fabricado en su totalidad en fibra de vidrio , haciéndolo mucho más ligero. La pala posee una curvatura que te permite dar paladas de forma más cómoda.

  • 3-PIEZAS 180-220 cm/0,93 kg
  • REGULADOR LeverLock
  • MANGO: Fibra de vidrio
  • PALA : Fibra de vidrio
  • USO :Polivalente
  • 12 meses de garantía de Red Paddle CO.

 

El remo incluye la tecnología Lever Lock  un sistema de fácil ajuste para la longitud del remo.

Si necesitas mas información sobre como escoger tu remo de Paddle aquí te dejamos un articulo de nuestro blog En el Pico donde tendrás información mas detallada


Red Paddle Co es el líder mundial de tablas Stand Up Paddle Hinchables. Expertos en la fabricación de tablas que proporcionan una sensación de paddleboarding única, sus SUPs son garantía de calidad y durabilidad.

Red Paddle Co

Red Paddle Co es el líder mundial de tablas Stand Up Paddle Hinchables. Expertos en la fabricación de tablas que proporcionan una sensación de paddleboarding única. Sus SUPs son garantía de calidad y durabilidad. Red Paddle Co nace en 2008 cuando el paddleboarding daba sus primeros pasos. Desde entonces la continúa innovación en sus tablas hinchables le han situado como la marca referente en el mercado de Paddle Surf. Sus tablas hinchables son lo suficientemente rígidas y estables como para igualar a los tradicionales SUP rígidios.

Ficha técnica

Nombre REMO Red Paddle Co GLASS-NYLON VARIO 3P
Marca Red Paddle Co
Temporada 2018
Tipo de Producto Remo
Plazo de entrega 24-48 horas

Accesorios