Hurley Advantage Plus 4/3mm azul

Nuevo

El neopreno Hurley Advantage Plus 4/3 para hombre es especialmente cómodo y cálido. Los modelos a la venta en la web están sujetos a disponibilidad para entregar en 3/4 días laborables.

Más detalles

Plazo de entrega: 3-4 días

Compartir

295,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

El traje de Neopreno Hurley Advantage Plus 4/3mm incorpora cremallera en el pecho que se puede abrir por los dos extremos. Con un diseño suave y hermético es fácil de poner y de quitar. Además su innovador sistema de cierre te permite utilizar una única mano para asegurar la abertura del pecho. Más información: • 80 % neopreno 20 % Nylon • Traje de neopreno de 4 mm en el pecho y de 3 mm en el resto del cuerpo • Bolsillo externo en la parte inferior de la pierna con protección especial para llaves • Cinta de neopreno de 0,5 mm pegada a mano a cada costura para una mayor durabilidad


Descubre la nueva colección de trajes de neopreno de la marca californiana Hurley.  Todos los productos que necesitas para rendir al máximo dentro y fuera del agua.

Hurley

La marca californiana Hurley es una compañía dedicada a la producción de ropa y de artículos de surfskate y snowboard. Se fundó en 1979 por Bob Hurley en Costa Mesa, California. En la actualidad es una de las mejores marcas de trajes de neopreno del mundo. El campeón del mundo John John Florence es su icono más representativo.  El mejor material para rendir al máximo dentro y fuera del agua. 

Ficha técnica

Nombre Advantage Plus 4/3mm
Marca Hurley
Temporada 2018
Tipo de Producto Traje de Invierno
Sexo Hombre
Grosor Neopreno 4/3
Cremallera Delantera
Tipo de mangas Larga
Plazo de entrega 3-4 días

Accesorios