Nuevo

Protector Solar SPF 50 Clear Gel Stick Island Tribe

Nuevo

Protección solar diseñada para la aplicación enel cuello, en las orejas, en la nariz y en la cara.

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48 horas

Compartir

15,80 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

El protector solar SPF 50 Clear Gel Stick está diseñada para la comodidad del usuario. Es perfecta para la aplicación facial, el cuello, las orejas y la nariz. Tiene una gran resistencia al agua y a la transpiración. Mantiene la piel joven y flexible. Protege de los rayos UVB y UVA. Máxima protección de la piel contra el envejecimiento causado por el sol. Dermatológicamente probado. No irrita la piel. No escuece los ojos. Adecuado para todas las situaciones, tanto en verano como en invierno. Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca, 30 minutos antes de estar al sol y de bañarse en el agua.

Los Protectores solares de Island Tribe son la mejor crema de sol para surfistas que pasan mucho tiempo dentro del agua. Cremas de sol pensadas para surfistas y otros deportes de alta exposición a la luz solar.

Island Tribe

Los protectores solares Island Tribe han sido estudiados y desarrollados por los mejores laboratorios de protección solar en África del Sur y Australia.  Cremas de sol pensadas para surfistas y otros deportes de alta exposición a la luz solar

Ficha técnica

Nombre Protector Solar SPF 50 Clear Gel Stick Island Tribe
Marca Island Tribe
Temporada 2018
Tipo de Producto Protector solar
Plazo de entrega 24-48 horas

Accesorios