Solarez Poliester

Nuevo

Repara tus tablas de fibra fácilmente con Solarez Poliester. Sin necesidad de mezclas específicas. Tras utilizarlo tan sólo tendrás que dejar tu tabla 3 minutos al sol y estará lista para volver a utilizar.

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48 horas

Compartir

10,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La perfecta solución para los pequeños toques en tu tabla de surf de fibra. Este kit de reparación Solarez está fabricado a partir de microfibras de vidrio humedecidas. Las fibras de vidrio y cerámica aseguran solidez, adhesión y duración. Solarez no contiene burbujas de aire, ni siquiera tras su uso.

Contenido 2fl oz.


Shapers Australia siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios de surf . Especialistas en quillas en colaboración con grandes riders como Asher Pacey y shapers

Shapers

Shapers Australia: Arming shapers

Esta marca australiana siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios para el mundo del surf desde hace más de 20 años. Son especialistas en herramientas, materiales y accesorios para el shaping. Desde hace unos años están desarrollando quillas en colaboración con grandes riders y shapers y son la marca de referencia en Australia.

Ficha técnica

Nombre Solarez Poliester
Marca Shapers
Temporada 2016
Tipo de Producto Otros
Material Poliester
Plazo de entrega 24-48 horas

Accesorios