Nuevo

Funda asiento coche negra

Nuevo

La funda para el asiento del coche Surf Logic Waterproof Car Seat Cover Black resistente al agua dise√Īada para practicantes de deportes de agua y para todo aquel que quiera mantener la tapicer√≠a de su coche como el primer d√≠a.

Más detalles

Compartir

36,30 ‚ā¨

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

Fabricada con materiales impermeables y de gran resistencia 600D Poliéster. Protege los asientos de tu coche del agua, crema solar, parafina, etc... Compatible con la mayoría de asientos de coche, furgonetas y autocaravanas excepto coches con Airbags laterales. Dispone de apertura con velcro para adaptarla a asientos con apoya brazos. Fácil de poner y quitar. Instalación en menos de un minuto. Disponible en color negro.


Surflogic ubicada en el País Vasco nace en 2005. Una empresa pionera y líder en ventas en candados de seguridad para el coche. Dentro de su catálogo de productos encontrarás accesorios de surf de gran calidad.

Surflogic

Surflogic ubicada en el Pa√≠s Vasco nace en 2005. Una empresa pionera y l√≠der en ventas en¬†candados de seguridad para el coche. Dentro de su cat√°logo de productos encontrar√°s accesorios de surf de gran calidad o novedosos productos con lo √ļltimo en I+D como el nuevo secador de trajes de Neopreno Wetsuit Pro Dryer.¬†

Ficha técnica

Nombre Funda estanca asiento coche negra
Temporada 2018
Tipo de Producto Funda asiento

Accesorios