Nuevo

Funda asiento coche camuflaje

Nuevo

La funda estanca para el asiento del coche Surf Logic Waterproof Car Seat Cover color camuflaje proporciona la tranquilidad de tener los asientos de tu coche protegidos.

Más detalles

Compartir

30,00 ‚ā¨

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La funda de asiento de surflogic es el accesorio ideal para proteger la tapiceria de tu coche. Fabricada con materiales impermeables y de gran resistencia 600D Poliéster. Protege los asientos de tu coche del agua, crema solar, parafina, etc… Compatible con la mayoría de asientos de coche, furgonetas y autocaravanas excepto coches con Airbags laterales. Dispone de apertura con velcro para adaptarla a asientos con apoya brazos. Fácil de poner y quitar. Instalación en menos de un minuto. Disponible en color camuflaje y color negro. 


Surflogic ubicada en el País Vasco nace en 2005. Una empresa pionera y líder en ventas en candados de seguridad para el coche. Dentro de su catálogo de productos encontrarás accesorios de surf de gran calidad.

Surflogic

Surflogic ubicada en el Pa√≠s Vasco nace en 2005. Una empresa pionera y l√≠der en ventas en¬†candados de seguridad para el coche. Dentro de su cat√°logo de productos encontrar√°s accesorios de surf de gran calidad o novedosos productos con lo √ļltimo en I+D como el nuevo secador de trajes de Neopreno Wetsuit Pro Dryer.¬†

Ficha técnica

Nombre Funda estanca asiento coche camuflaje
Temporada 2018
Tipo de Producto Funda asiento

Accesorios