Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Listado de productos por proveedor Chilli Surfboards

CHILLI SURFBOARDS

Chilli Surfboards nace en 1995 de la mano del shaper y fundador James Cheal en Australia. En la actualidad las tablas de surf Chilli se han convertido en una de las marcas de surf referentes en el panorama internacional. En 2014 Andy Irons comenzó a utlizar sus tablas en el World Tour. Tablas de surf performance para todo tipo de surfistas y de gran calidad. Single Quiver es tienda oficial Chilli Surfboards Europe. 

TABLAS SURF CHILLI

Las tablas de surf Chilli son el resultado del extraordinario trabajo del shaper australiano James Cheal, que trabaja en la fábrica de Shapeland en Portugal. La marca del pimiento rojo, se ha establecido como uno de los líderes mundiales en el diseño y desarrollo de tablas de surf.

Las Chilli se fabrican al máximo detalle. Algo que no se encuentra en muchos lugares. Desde el tapón del leash diseñado por Futures hasta las incrustaciones de carbono de Colan. La calidad de construcción es excepcional.

¿PARA QUÉ TIPO DE SURFISTAS RECOMENDAMOS CHILLI BOARDS?

Las tablas Chilli se adaptan a todos los niveles de surf, desde nivel medio hasta los shortboards de alto rendimiento. Sea cual sea tu nivel, hay una tabla Chilli para ti. 

OPINIÓN CHILLI SURFBOARDS

Singlequiver es tienda oficial Chilli Surfboards Europe. Nuestro equipo de expertos ha surfeado casi todas las tablas de la gama Chilli en algún momento y además hablamos con surfistas de todo el mundo de los que recibimos sus comentarios sobre el rendimiento de las tablas en todo tipo de condiciones. Por lo que estamos bien situados para hablar de todos los aspectos de las tablas de surf Chilli.

En caso de no tener la medida que solicitas en stock pasamos orden de fabricación a la factoría europea y la tendrás lista en unas 3- 4 semanas.

LAS MEJORES TABLAS CHILLI

La Miami Spice es una gran opción para los que buscan una tabla groveller, la Cherry Peppa es una tabla más tradicional, la Rare Bird es una tabla de olas pequeñas, la Churro es una tabla de forma más convencional high performance, la Chili Hot Knife nuestra favorita. Sin olvidarnos de la Sugar. Uno de los mejores twinfins que hemos tenido en nuestro quiver.

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse