Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

11'0 OXBOW PLAY SUP

Desde principiantes hasta familias o para hacer ejercicio, pescar y practicar yoga, la serie Play está diseñada para inspirar confianza y ofrecer un rendimiento para una amplia gama de disciplinas SUP y corredores de todos los tamaños, ¡incluyendo principiantes de hasta 350 libras!

Lee mas
1.299,00 € (impuestos inc.)
Out-of-Stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Estable y versátil para diversión en aguas planas.

Con un área de plataforma plana y múltiples puntos de sujeción de plataforma, es fácil personalizar la tabla para el uso que usted desea. El volumen completo de canto a canto y su amplio ancho crean una estabilidad asombrosa, mientras que un diseño único de punta quilla y una línea de flotación completa aumentan la velocidad, la eficiencia y el deslizamiento. Disponible en construcción ACE-TEC (10 ’/ 11’ / 12 ’) para un rendimiento liviano y durabilidad a un excelente precio, así como nuestra auténtica construcción de bambú (10’6") para una belleza increíble y rendimiento ligero.

Largo: 11´0" | 335cm
Ancho: 34" | 86cm
Grueso: 5.5" | 14cm
Peso: 34lbs | 15.5kg
Volumen: 260L
Configuración de quillas: Single Fin
Centro de quilla: FCSII Connect Touring 9"
Quillas laterales: --

Peso máximo recomendado: 285 libras | 130kgs

AceTec

Tecnología: ACE TEC

Las tablas Oxbow ACE-TEC se construyen en Francia utilizando tecnología de termoformado patentada y un proceso de fabricación sostenible con cero emisiones, bajo consumo de energía, sin solventes y una tasa de rechazo extremadamente baja. Con más de 30 años de probada consistencia y calidad utilizando estas técnicas, conocemos el moldeo. Las características distintivas de las tecnologías moldeadas de Oxbow se pueden resumir en dos palabras: PRESIÓN y PRECISIÓN:

PRESIÓN

Todas las tablas Oxbow ACE-TEC están hechas en moldes que aplican toneladas de presión durante el proceso de fabricación para unir las tablas a la perfección, en una sola toma, sobre toda la superficie.

PRECISIÓN

Para manejar las presiones significativas utilizadas durante este proceso, las tablas Oxbow se fabrican en moldes de aluminio diseñados con precisión que reproducen con precisión la forma original de la tabla al milímetro más cercano, asegurando una réplica exacta del diseño original de la moldeadora en todo momento.

Aceteclayers.png

Esta combinación de PRESIÓN con PRECISION es única en el mundo de la fabricación de tablas SUP, lo que resulta en una calidad y consistencia líderes en la industria.

Rendimiento ligero y durabilidad

Mango Ergo-Grip

Estándar en todas las placas ACE-TEC.

Superficie interior redondeada para facilitar su carga y transporte.

Lee mas
Detalles del producto
101737

Ficha técnica

Marca
Oxbow
Tipo de Producto
Fibra
Tipo de SUP
All Round
Cambios & Devoluciones
ENVIOS

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse