Tasty by Axel Lorentz

Nuevo

Este es el shortboard de high performance de Axel Lorentz y vale para una gran variedad de surfistas, no solo los mejores.

Más detalles

Plazo de entrega: 4-6 semanas

Compartir

580,00 ‚ā¨

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

Te preguntaras que tabla m√°gica uso Andy Criere para ganar la Basque Country Surfing Circuit? El Tasy. Gano ambas competiciones en San Sebastian y Zarautz y no fue casualidad; Axel meti√≥ 3 a√Īos para desarrollarla.

El Pukas Tasty de Axel Lorentz persigue alto rendimiento como prioridad. Tiene una entrada de rocker medio y rocker pronunciado en el tail, dando pivot desde el bottom. M√°s volumen y anchura hace que trabaje bien en varias condiciones. Tiene un √ļnico c√≥ncavo d√°ndola bastante drive en situaciones cr√≠ticas.


Pukas Surfboards es una empresa familiar con sede en el País Vasco que se ha labrado una gran reputación por fabricar tablas de surf de alto rendimiento

Pukas

Pukas Surfboards es una empresa familiar con sede en el País Vasco que se ha labrado una gran reputación por fabricar tablas de surf de alto rendimiento. Pukas ha sabido combinar su visión global y su conocimiento local, para fabricar algunas de las mejores tablas de surf del mundo. Desde que en 1973 dieron forma a la primera tabla de surf por sus filas han pasado algunos de los mejores surfistas del mundo. En la actualidad la factoría Pukas ha conseguido posicionarse como una de las marcas de surf más importantes de Europa.

Ficha técnica

Nombre Tasty by Axel Lorentz
Marca Pukas
Temporada 2019
Configuración de Quillas Tri Fin o Combo
Tipo de Cola Square
Tipo de Producto Shortboard
Sistema de Quillas Future o FCS ll
Plazo de entrega 4-6 semanas
Material Tablas Surf PU o EPS (con rails de carbono)

Accesorios