Tabla de Surf Clayton Swivel

Nuevo

La Swivel es una tabla redonda ,con un outline diferente que aporta estabilidad y una fácil remada.

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48 horas
Oferta Tablas de Surf Tabla de Surf Clayton Swivel

Compartir


450,00 €


Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La Swivel es una tabla redonda ,con un outline diferente que aporta estabilidad y una fácil remada. Una vez que se sube y monta los cóncavos y rails modernos, permiten que funcione como una tabla corta moderna. Tiene un doble cóncavo y los rails medios que permiten tener un mayor rendimiento de la tabla. Este modelo tiene un eje de balancín de entrada medio por lo que es adecuado para la mayoría de las condiciones de surf. La tabla es un poco más larga y ligeramente más ancha que sus dimensiones normales. Esta tabla sirve par atodo tipos de pesos y niveles. El modelo puede ser para olas de tamaño más grandes y viene con una configuración de cinco aletas como estándar. Esta tabla pertenece a tu quiver si necesitas un poco de volumen adicional para ayudar, sin sacrificar rendimiento.


Clayton Surfboards tiene tablas de surf para todos los surfistas y todo tipo de olas. Tablas epox y con la última tecnología SPINE-TEK

Clayton Surfboards

Detrás de Clayton Surfboards está Clayton Nienaber, uno de los shapers con más prestigio a nivel internacional. Surfista profesional y shaper, Clayton Surfboards con factoría a pie de playa en Durban, ofrece un gran abanico de tablas de surf. Las tablas de surf de Clayton son pioneras en la tecnología SPINE-TEK. Un refuerzo de fibra diseñado para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad y un mayor rendimiento en la flexión de la tabla de surf. Tablas epoxy extremadamente ligeras que destacan por su flotación durante la remada. 

Ficha técnica

Nombre Clayton Swivel Model
Marca Clayton Surfboards
Temporada 2018
Tipo de Producto Shortboard
Material PU
Largo 6´6
Litros 38.2
Nivel de surf Todos los niveles
Plazo de entrega 24-48 horas

Accesorios