Tabla de Surf Creative Army Jive PU

Nuevo

 El modelo JIVE de la marca australiana Creative Army es un tablón moderno, para todo tipo de olas y niveles de surf

Más detalles

Plazo de entrega: 2 semanas
Oferta Tablas de Surf Tabla de Surf Creative Army Jive PU

Compartir

949,43 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

El Modelo Jive Longboard de la marca australiana Creative Army es una elegante máquina del tiempo. Su configuración de quillas 2 + 1 te dará mucha velocidad. Mientras que su bottom terminado en V te facilitará el rail to rail, haciendo que tus giros sean realmente suaves. Al ser la tabla plana te facilitará el nose riding. Una tabla, para todo tipo de olas y niveles de surf


La marca australiana Creative Army,  es un caleidoscopio de todas las experiencias de su creador  Josh Constable. Cada tabla es hecha a mano y no hay dos completamente idénticas.

Creative Army

La marca australiana Creative Army,  es un caleidoscopio de todas las experiencias de su creador  Josh Constable es un surfista con un brillante palmarés: 6 títulos australianos,  51 victorias en diferentes campeonatos y hasta un título mundial. Josh ha trabajado junto algunos de los mejores shapers de la industria. Fruto de esa experiencia nace Creative Army. 

Cada tabla de Creative Army está hecha a mano y no hay dos completamente idénticas. Algo que convierte a cada tabla de surf en una obra de arte única y exclusiva. Todas las tablas están diseñadas para que los principiantes surfeen mejor y los más avanzados se esfuercen al máximo.

Ficha técnica

Nombre Creative Army Huevo PU
Marca Creative Army
Temporada 2018
Configuración de Quillas 2+1
Tipo de Cola Round
Tipo de Producto Longboard
Material PU
Tamaño Olas Desde 0.3 hasta 2 metros
Largo 9’6”
Litros 71
Nivel de surf Principiante - Avanzado
Sistema de Quillas FCS II
Plazo de entrega 2 semanas

Accesorios