Tabla de surf Clayton Reflex

Nuevo

La tabla de surf Reflex de Clayton Surfboards está diseñada para surfers que ni están tanto tiempo en el agua ni están en la forma física que les gustaría.

Más detalles

Plazo de entrega: 4 semanas
Oferta Tablas de Surf Tabla de surf Clayton Reflex

Compartir


595,00 €


Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La tabla de surf Reflex de Clayton Surfboards está diseñada para surfers que ni están tanto tiempo en el agua ni están en la forma física que les gustaría. Es una tabla con mucha remada y bastante ancha en la zona de la punta para facilitar el take off. Es más ancha que la mayoría de tablas de la gama, lo que permite surfear con facilidad en todo tipo de olas.

Clayton Surfboards tiene tablas de surf para todos los surfistas y todo tipo de olas. Tablas epox y con la última tecnología SPINE-TEK

Clayton Surfboards

Detrás de Clayton Surfboards está Clayton Nienaber, uno de los shapers con más prestigio a nivel internacional. Surfista profesional y shaper, Clayton Surfboards con factoría a pie de playa en Durban, ofrece un gran abanico de tablas de surf. Las tablas de surf de Clayton son pioneras en la tecnología SPINE-TEK. Un refuerzo de fibra diseñado para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad y un mayor rendimiento en la flexión de la tabla de surf. Tablas epoxy extremadamente ligeras que destacan por su flotación durante la remada. 

Ficha técnica

Nombre Reflex
Marca Clayton Surfboards
Temporada 2018
Tipo de Producto Shortboard
Material Spine- Tek
Litros 45.1
Plazo de entrega 4 semanas

Accesorios