Tabla de Surf Clayton Mini Mal Model

Nuevo

La tabla de surf Clayton Mini Mal es una tabla para una amplia gama de surfistas, desde principiante hasta intermedio.

Más detalles

Plazo de entrega: 3 semanas
Oferta Tablas de Surf Tabla de Surf Clayton Mini Mal Model

Compartir


490,00 €


Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La tabla de surf Clayton Mini Mal es una tabla para una amplia gama de surfistas, desde principiante hasta intermedio. Ya sea que empiece o regrese de años en los que no ha surfeado regularmente, esta tabla será estable y divertida. Es el favorito de la familia para todas las edades y es más fácil de manejar que un longboard. Desde principiantes hasta intermedio.

Clayton Surfboards tiene tablas de surf para todos los surfistas y todo tipo de olas. Tablas epox y con la última tecnología SPINE-TEK

Clayton Surfboards

Detrás de Clayton Surfboards está Clayton Nienaber, uno de los shapers con más prestigio a nivel internacional. Surfista profesional y shaper, Clayton Surfboards con factoría a pie de playa en Durban, ofrece un gran abanico de tablas de surf. Las tablas de surf de Clayton son pioneras en la tecnología SPINE-TEK. Un refuerzo de fibra diseñado para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad y un mayor rendimiento en la flexión de la tabla de surf. Tablas epoxy extremadamente ligeras que destacan por su flotación durante la remada. 

Ficha técnica

Nombre Clayton Mini Mal Model
Marca Clayton Surfboards
Temporada 2018
Tipo de Producto Mini Malibú
Material PU
Largo 7´10
Litros 58
Nivel de surf Beginner-intermediate
Plazo de entrega 3 semanas

Accesorios