Pukas Wombi Fish Quad Fin by Max Stewart

Nuevo

Despu√©s de tener resultados exitosos con el delicado modelo quad, ‚ÄúThe Cali Quad‚ÄĚ, en Europa y en el resto del mundo se vio que hab√≠a necesidad de proveer un dise√Īo similar y amigable con el usuario en la l√≠nea de PUKAS; de ah√≠ nace el Wombi Fish.

Más detalles

Plazo de entrega: 4-6 semanas

Compartir

780,00 ‚ā¨

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

El dise√Īo del Wombi Fish es relativamente simple al principio pero tiene peque√Īos e importantes detalles que dan una ventaja adicional y rendimiento. Destaca por su outline limpio y ancho con full nose y swallow tail medio con un leve cambio de direcci√≥n o ‚Äúcadera‚ÄĚ que extiende desde las quillas hasta el tail. Un atributo sutil inspirado de un Skip Frye quad shapeado por Tom Carrol. Los contornos del bottom del Wombi Fish comienzan con una entrada simple del nose que se convierte suavemente al sutil c√≥ncavo quad firma de Pukas justo enfrente del pecho. Desde ah√≠, un doble dentro del c√≥ncavo toma forma y fortalece en la secci√≥n central (entre los pies) y acaba con una V espiral entre las quillas saliendo por el tail.


Pukas Surfboards es una empresa familiar con sede en el País Vasco que se ha labrado una gran reputación por fabricar tablas de surf de alto rendimiento

Pukas

Pukas Surfboards es una empresa familiar con sede en el País Vasco que se ha labrado una gran reputación por fabricar tablas de surf de alto rendimiento. Pukas ha sabido combinar su visión global y su conocimiento local, para fabricar algunas de las mejores tablas de surf del mundo. Desde que en 1973 dieron forma a la primera tabla de surf por sus filas han pasado algunos de los mejores surfistas del mundo. En la actualidad la factoría Pukas ha conseguido posicionarse como una de las marcas de surf más importantes de Europa.

Ficha técnica

Nombre Pukas Wombi Quad Fin by Max Stewart
Marca Pukas
Temporada 2019
Configuración de Quillas Quad Fin
Tipo de Cola Swallow
Tipo de Producto Retro
Sistema de Quillas Future o FCS ll
Plazo de entrega 4-6 semanas
Material Tablas Surf PU o EPS (con rails de carbono)

Accesorios