LOVE BUZZ HAYDEN SHAPES

Nuevo

El modelo Love Buzz de Hayden Shapes es un modelo único que ofrece gran estabilidad, release y velocidad sin perder las características de una tabla moderna performance. Es la tabla perfecta para días de surf con olas hasta un buen metro.

Más detalles

Plazo de entrega: 2 semanas
Oferta Tablas de Surf LOVE BUZZ HAYDEN SHAPES

Compartir

819,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La Love Buzz es el shortboard de alto rendimiento de Hayden Shapes, una tabla de surf diseñada por Hayden Cox en colaboración con ell rider Creed McTaggart. Se caracteriza por tener un rocker con entrada media para facilitar la remada y la velocidad. En el centro de la tabla tiene el característico rocker plano de las tablas de Hayden Shapes para mejorar el flow. En la cola tiene un lift medio que permite los giros más radicales. El outline es un poco más ancho bajo el pecho y la cola tiene un slight hip que termina en una cola ancha squash tail. El cóncavo simple en el bottom acaba con una V doble cóncavo bastante profundo.

Medidas Hypto Krypto Love Buzz


La marca australiana de surf Hayden Shapes, creadores de la tecnología Future Flex y ganadores tres veces consecutivas de los premios de la industria a la mejor tabla del año por la Hypto Krypto presentan su nuevo modelo Holy Gail

Hayden Shapes

Hayden Shapes fue creada en Sydney en 1997 por Hayden Cox cuando este tan sólo tenía 15 años. Desde entonces Hayden Shapes se ha convertido en un referente del mundo del surfing. Creadores de la tecnología Future Flex y ganadores tres veces consecutivas de los premios de la industria a la mejor tabla del año por la Hypto Krypto. Hayden Shapes se caracteriza por centrarse en una construcción moderna, ofreciendo al surfista innovación y funcionalidad. 

Hayden Shapes trabaja varios modelos en Europa:

  • Holy Grail: El nuevo modelo de Hayden Shapes. Una tabla de esas que engancha una vez la pruebas y que dará mucho de que hablar. Apta para todo tipo de olas desde las más planas a las más verticales. Tu compañera perfecta para tu próximo surftrip.
  • Hypto Krypto: considerada como la mejor tabla de surf del 2015 según la Australian Surf Industry Awards. Es la tabla más laureada del mercado y  una de las más versátiles del mercado.  La Hypto Krypto representa el equilibrio entre la tradición y el performance moderno. Precisamente por su gran versatilidad, funciona en olas de medio metro en beach break y también en tubazos secos de dos metros pasados.  
  • White Noiz: El modelo White Noiz de Hayden Shapes es una tabla corta diseñada bajo el feedback del pro surfer Craig Anderson’s y que garantiza versatilidad y diversión en olas pequeñas.
  • Plunder: Con un diseño llamativo, el modelo Plunder de Hayden Shapes es una tabla de surf realmente divertida. Perfecta para esos lugares en los que no bombea con mucha frecuencia. la Una tabla que genera mucha velocidad y que aportará mucho más estilo a tu surfing.

Ficha técnica

Nombre Love Buzz
Temporada 2017
Configuración de Quillas 3
Tipo de Cola Round Pin
Tipo de Producto Shortboard
Material FutureFlex
Plazo de entrega 2 semanas

Accesorios