×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lost Surfboard Step Driver

Desarrollada específicamente con nuestro equipo de élite, la LOST STEP-DRIVER es una tabla que todos nuestros surfistas de alto nivel han estado montando en comps, mientras viajaban, o surfeando olas sólidas en casa, desde hace un par de años.

Consulta con nosotros para tablas de surf de Lost Surfboards en stock para envío en 24-48 horas.

Cuando pida su tabla custom, asegúrese de comprobar el plazo de entrega con nosotros (info@singlequiver.com). El tiempo puede variar en función de la tecnología elegida.

Lee másVer menos
599,17 € (impuestos inc.)
Medidas Tabla
Material
Pintada
Refuerzo de carbono
Configuración de quillas
Sistema de quillas
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Descripción

Lost Surfboard Step Driver

En pocas palabras, la STEP-DRIVER es una tabla de alto rendimiento, directamente evolucionada desde la Driver 2.0.

Diseñado para el más alto nivel de rendimiento en el surf, en el tipo de olas reales, donde las maniobras críticas y la conducción de tubos se encuentran. Pensada para ser surfeada 1-2" más larga, de anchura similar y un poco más gruesa, que una Driver 2.0 o una tabla corta similar de HP, la STEP-DRIVER se surfea como una transición perfecta desde tu tabla de todos los días, sin sacrificar el rendimiento por el control.

Probada y comprobada en todo el mundo, por surfistas del WCT como los olímpicos, Kolohe  Andino, Carissa Moore y Caroline Marks, así como Griffin Colapinto, Yago Dora y free surfers como Mason Ho e Ian Crane y promesas como Crosby Colapinto y Eli Hanniman. El STEP-DRIVER permite a los surfistas montar olas más grandes, más potentes y más desafiantes, como si surfearas olas de un metro, en una tabla que suele ser sólo 1-2" más larga que tu tabla  cotidiana. Cualquiera que tenga una Driver 2.0 en su quiver (o una tabla corta similar de alto rendimiento), que esté buscando la tabla perfecta para pasar a ella cuando las olas se vuelvan especiales (o si tienes la suerte de vivir en un lugar como Hawai o Indo, donde estas olas son la norma) estará encantado de tener la  STEP-DRIVER en su quiver.

Lee másVer menos
Detalles del producto
36733

Ficha técnica

Nombre
Lost Surfboard Step Driver
Temporada
2021
Configuración de Quillas
3 FINS
Tipo de Cola
Round Square
Tipo de Producto
Shortboard
Material
PU
Plazo de entrega
4- 6 semanas
Cambios & Devoluciones
ENVÍOS

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse