×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lost Surfboard LIGHT SPEED RNF 96 5'7 FCS II

La Lost Surfboard RNF 96 está basada con reverencia, pero no al 100%, en la "fish" original que Lost Surfboards desarrolló para Chris y Cory.

5’7 x 20.00 x 2.44 x 31.00L

Consulta con nosotros para plazos de entrega de pedidos CUSTOM TABLAS LOST

Cuando pida su tabla custom, asegúrese de comprobar el plazo de entrega con nosotros (info@singlequiver.com). El tiempo puede variar en función de la tecnología elegida.

Lee másVer menos
685,12 € (impuestos inc.)
CUSTOM ORDER
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Descripción

Lost Surfboard LIGHT SPEED RNF 96 5'7 FCS II

5’7 x 20.00 x 2.44 x 31.00L

La RNF-'96 está basada con reverencia, pero no al 100%, en la "fish" original que desarrollamos para Chris y Cory en el año previo a la película de surf seminal de 1997 5'5" x 19 1/4". Aunque todavía existen muy pocos ejemplares de esta época (al menos en nuestro poder) y la mayoría de los que existen son reliquias muy delgadas e imperfectas de las tablas de Cory (no podemos encontrar ninguna de Chris de la época, en absoluto) parte de la recreación y ejecución se reduce a hacer lo que se ve y se siente bien ... y lo que funcionará mejor.

En pocas palabras, la mayoría de los FISH desde esta época fueron predominantemente influenciados por las kneeboards. Inspiradas en el estilo de principios de los 70, inspiradas en las Lis, con cola ancha y contorno paralelo, que se adaptaron bien al surf de pie en olas pequeñas, pero que han luchado por acercarse al máximo rendimiento de las tablas cortas modernas desde entonces. Nuestro pez siempre fue el rendimiento, no sólo una muleta para ir rápido en olas pequeñas.

CARACTERISTICAS

  • Curvas de rocker: Permanecen arraigadas las curvas originales probadas.
  • Curvas de contorno: Tanto la nariz como la cola solían tener la misma anchura a 12" y siguen siendo fieles, pero con más precisión, incluyendo una curva y anchura añadidas alrededor de 6" de la cola. Un "secreto" del éxito de la original fue que, a diferencia de la mayoría de las demás "fish", la anchura de la cola en la nuestra era más cercana a la de una típica HP Shortboard. Esto permite mucho más control de la cola que los típicos diseños de fish.
  • Contornos del fondo: La clásica combinación de cóncavo simple a cóncavo doble y aceleración son los elementos que definen el diseño y se mantienen fieles a la adherencia.
Lee másVer menos
Detalles del producto
TB-LSRNF0507FCS

Ficha técnica

Nombre
Lost Surfboard LIGHT SPEED RNF 96 5'7 FCS II
Temporada
2022
Tipo de Producto
Surfboard
Plazo de entrega
24 - 48 horas
Cambios & Devoluciones
ENVÍOS

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse