×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JS Monsta 8 Squash HYFI

La JS MONSTA 8 es la evolución de la Monsta V6. Un shortboard de los más polivalentes y versátiles de JS Industries. Una tabla de surf de alto rendimiento que puede presumir de encontrarse dentro de los mejores shortboard del mercado.

Read moreShow less
660,33 € (impuestos inc.)
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Descripción

Esta es el mejor all-rounder hasta ahora, mejorado y pulido por el equipo entero de Traktor Team. 8 años desde que el Monsta original hiciera su reputación como la tabla por defecto para surfistas de todo el mundo, desde pódiums de la WSL hasta sesiones del día a día y los surftrips a Indo anuales, el Monsta 8 es el resultado de casi una década de I+D.

Con tantos estilos que contrastan en el Traktor Team, JS pasa meses consiguiendo input de todos. Tiene que proveer para los mejores juegos de railes en el mundo de Parko y Ace, el show aéreo de Mikey, Ryan y Dusty y la absoluta versatilidad de Julian y Owen. Hay un poco de todos en el Monsta 8, convirtiéndose en la tabla de referencia bajo los pies de todo el equipo.

Primero, el rocker ha sido cambiado para tener un poco de curva en el nose y el tail. Las dos últimas pulgadas del nose del rocker han sido erguidos para no perder el control cuando está en olas de calidad, mientras que los ajustes a la curvatura del tail dan más soltura. Los cóncavos son más profundos por el área de las quillas, así dando más velocidad y quitando arrastre, mientras mantiene control máximo. El outline también tiene una cadera más pronunciada, permitiendo cambios de dirección rápidos. El Monsta 8 es intuitivo, rápido y fluido.

El Monsta 8 esta refinado para todos, desde guerreros de fin de semana a campeones mundiales, dicen que es su all-rounder de alto rendimiento favorita. Y ahora está lista para ser montada y disfrutada por todas las olas del mundo. Los mejores siempre encuentran la manera de ser mejor.

  • Rocker: Uno de los elementos más importantes del M8 es su rocker, que ha sido refinado gradualmente y mejorado desde el increíblemente popular M6. Los últimos 3 pulgadas del rocker del nose se han levantado un poco para evitar ser atrapado en olas de calidad, mientras que los ajustes de la curva del tail proveen soltura extra. En general, la entrada del rocker da un buen poder de generación de velocidad, que es complementado por su maniobrabilidad de su rocker de salida medio. Esta combinación está absolutamente probada para alto rendimiento en cualquier ola.
  • Configuración de quillas: M8 viene con thruster.
  • Glassing: Construcción HYFIli>
  • Tipo de rail: M8 tiene railes medios, dando un viaje indulgente si condiciones no son ideales pero permitiendo aun así rendimiento ilimitado.

monsta-6-squash-rocker.png

Cóncavo

Monsta 8 tiene un único cóncavo que acaba de doble al principio de las quillas. Comparada con la M6, el cóncavo entre los pies y a través de las quillas es algo más profundo, dando fácil maniobrabilidad aun manteniendo ascenso y velocidad máxima.

monsta 8

Read moreShow less
Detalles del producto
JHM8510

Ficha técnica

Nombre
Tabla Surf JS Monsta 8 HYFI
Temporada
2021
Tipo de Cola
Squash
Tipo de Producto
Shortboard
Sistema de Quillas
FCS 2
Plazo de entrega
CONSULTAR
Material Tablas Surf
EPS
Cambios & Devoluciones
ENVÍOS

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse