HYPTO KRYPTO Future HAYDEN SHAPES

Nuevo

La Hypto Krypto está considerada como la mejor tabla de surf del 2015 según la Australian Surf Industry Awards. 

    • Rocker Plano, con una ligera elevación en la entrada
    • Cantos Bajos
    • Cóncavos V en la entrada/simple/Doble V en la cola
    • Nivel de surfing Intermedio – Avanzado

Más detalles

Plazo de entrega: 10 días
Oferta Tablas de Surf HYPTO KRYPTO Future HAYDEN SHAPES

Compartir

869,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La Hypto Krypto con Tecnología FutreFlex está entre el TOP 10 de tablas de surf más vendidas a nivel mundial.  El FutureFlex es lo último en diseño y desarollo tecnológico dentro de la industria del surf. Diseñado para maximizar la velocidad y mejorar el comportamiento de la tabla, las tablas de surf construidas en FutureFlex retienen y sueltan la energía justo en el momento en el que hacemos la transición de un giro a otro. El resultado es una tabla rápida, muy viva y que responde inmediatamente. Perfecta para surfing de nivel alto.

Diseñada por Hayden Cox, la Hypto Krypto es una de las tablas más vendidas y mejor valoradas a nivel mundial. Fue galardonada con el premio a la mejor tabla del 2014 y también del 2015 por la Australian Surf Industry Awards,. Y cuenta con Craig Anderson como su representante más internacional.

Una de las tablas de surf más versátiles del mercado y que representa el equilibrio entre la tradición y el performance moderno. Precisamente por su gran versatilidad, funciona en olas de medio metro en beach break y también en tubazos secos de dos metros pasados. 

Información y Opinión de la Hypto Kryto 


La marca australiana de surf Hayden Shapes, creadores de la tecnología Future Flex y ganadores tres veces consecutivas de los premios de la industria a la mejor tabla del año por la Hypto Krypto presentan su nuevo modelo Holy Gail

Hayden Shapes

Hayden Shapes fue creada en Sydney en 1997 por Hayden Cox cuando este tan sólo tenía 15 años. Desde entonces Hayden Shapes se ha convertido en un referente del mundo del surfing. Creadores de la tecnología Future Flex y ganadores tres veces consecutivas de los premios de la industria a la mejor tabla del año por la Hypto Krypto. Hayden Shapes se caracteriza por centrarse en una construcción moderna, ofreciendo al surfista innovación y funcionalidad. 

Hayden Shapes trabaja varios modelos en Europa:

  • Holy Grail: El nuevo modelo de Hayden Shapes. Una tabla de esas que engancha una vez la pruebas y que dará mucho de que hablar. Apta para todo tipo de olas desde las más planas a las más verticales. Tu compañera perfecta para tu próximo surftrip.
  • Hypto Krypto: considerada como la mejor tabla de surf del 2015 según la Australian Surf Industry Awards. Es la tabla más laureada del mercado y  una de las más versátiles del mercado.  La Hypto Krypto representa el equilibrio entre la tradición y el performance moderno. Precisamente por su gran versatilidad, funciona en olas de medio metro en beach break y también en tubazos secos de dos metros pasados.  
  • White Noiz: El modelo White Noiz de Hayden Shapes es una tabla corta diseñada bajo el feedback del pro surfer Craig Anderson’s y que garantiza versatilidad y diversión en olas pequeñas.
  • Plunder: Con un diseño llamativo, el modelo Plunder de Hayden Shapes es una tabla de surf realmente divertida. Perfecta para esos lugares en los que no bombea con mucha frecuencia. la Una tabla que genera mucha velocidad y que aportará mucho más estilo a tu surfing.

Ficha técnica

Marca Hayden Shapes
Temporada 2018
Configuración de Quillas 5
Tipo de Cola Round
Tipo de Producto Shortboard
Tamaño Olas Desde 0.5 metros
Largo 6’1
Litros 53.96
Nivel de surf Intermedio - Avanzado
Sistema de Quillas Future
Plazo de entrega 10 días

Accesorios