5'10 Creative Army Taco PU Mini Simmons

Nuevo

El modelo Taco de Creative Army está inspirado en una Mini Simmons. Perfecta para aquellos que busca diversión en una tabla de surf.

Más detalles

Plazo de entrega: 10 días

Compartir

589,00 ‚ā¨

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La Taco de Creative Army es una tabla s√ļper r√°pida y suelta que har√° que tus giros sean suaves. Sus quillas en configuraci√≥n quad est√°n ubicadas muy cerca de la cola y le dan ese toque moderno tan caracter√≠stico de los Mini Simmons. Una tabla con un incre√≠ble poder de remada gracias a su rocker s√ļper plano. La Taco es una de esas tablas de surf que no deben de faltar en tu quiver. Y es que esta tabla te proporcionar√° momentos de m√°ximo disfrute en el agua a√ļn cuando las olas no sean todo lo buenas que nos gustar√≠a.

Medidas: La mayoría de los surfistas usan esta tabla de 5 "-8" pies más corto de lo que esperaban y con aproximadamente un 10-15% más de volumen que su shortboard regular.

OUTLINE:¬†La Taco es una tabla especialmente corta, redonda y con bien de volumen, con una secci√≥n media m√°s recta y una peque√Īa curva en la parte m√°s ancha de la cola para darte velocidad en cada secci√≥n de la ola.

ROCKER:¬†Destacar que la Taco es una m√°quina de pillar olas peque√Īas. Tiene un rocker muy plano con un panel plano que atraviesa la secci√≥n media, lo que hace que esta tabla se mueva con facilidad y fluya f√°cilmente a trav√©s de esas secciones muertas con el m√≠nimo esfuerzo. Una ligera elevaci√≥n en el nose facilita los take off tard√≠os. Mientras que la ligera elevaci√≥n que encontramos en su cola proporciona una agradable sensaci√≥n de velocidad durante los giros.

CONTORNOS: Sutil pero efectivo. El ligero rocker de entrada plana te facilitará la entrada en la ola. Su sección media más plana crea velocidad en esas secciones planas de la ola y su cóncavo simple en la sección trasera facilita las transiciones rail to rail proporcionado un plus de velocidad a la tabla.

Deck Layup 2 x 4oz Fiberglass Cloth

Bottom Layup 1 x 4ox cloth + 1 x 4oz Fin Patch

Rendimiento: Hablar de la Taco de Creative Army es hablar de diversión. Buena remada, vuela en cualquier sección de la ola con mucha velocidad y girará en el lugar que desees. Perfecta para días con 1/4 de metro y para sesiones hasta 1,5 metros. Puede que con esta tabla no te vayas hacer el giro de tu vida, pero estamos seguros que saldrás del agua con una buena sonrisa en la boca. Una de las tablas más divertidas que puedes llegar a tener en tu quiver. Nota: Esta tabla no incluye quillas en su precio.


La marca australiana Creative Army,  es un caleidoscopio de todas las experiencias de su creador  Josh Constable. Cada tabla es hecha a mano y no hay dos completamente idénticas.

Creative Army

La marca australiana Creative Army,  es un caleidoscopio de todas las experiencias de su creador  Josh Constable es un surfista con un brillante palmarés: 6 títulos australianos,  51 victorias en diferentes campeonatos y hasta un título mundial. Josh ha trabajado junto algunos de los mejores shapers de la industria. Fruto de esa experiencia nace Creative Army. 

Cada tabla de Creative Army est√° hecha a mano y no hay dos completamente id√©nticas. Algo que convierte a cada tabla de surf en una obra de arte √ļnica y exclusiva. Todas las tablas est√°n dise√Īadas para que los principiantes surfeen mejor y los m√°s avanzados se esfuercen al m√°ximo.

Ficha técnica

Nombre Creative Army Huevo PU
Marca Creative Army
Temporada 2018
Configuración de Quillas 4
Tipo de Cola Diamond a swallow
Tipo de Producto Mini Simons
Material PU
Tama√Īo Olas Desde 0.5 metros
Largo 6‚Äô10‚ÄĚ
Litros 42
Nivel de surf Principiante - Avanzado
Sistema de Quillas FCS II
Plazo de entrega 10 días

Accesorios