Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

YOW PUKAS DARK 34.5″

Nuevo modelo YOW Pukas Dark. Un surfskate que nace de la colaboración entre Pukas y YOW. Un surfskate pensado para surfistas de nivel avanzado. 

  • Tamaño: 34.5″ x 9.85″ x 20″ WB
  • Ejes: YOW 2021
  • Ruedas: 66 x 51mm 80A Gris
  • YOW System: S5
  • Concave: Performance
  • Rocker: Tail Rocker
Lee mas
305,00 € (impuestos inc.)
Out-of-Stock
Fecha de disponibilidad: 2021-05-31
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 4 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos(4)
Descripción

TABLA YOW PUKAS DARK

El YOW Dark es el pro-model de la marca vasca de skates de surf y Pukas Surfboards. Un surfskate pensado para surfistas de nivel avanzado. Se trata de modelo High Performance de la marca vasca de skates de surf que entra como parte de la familia Signature Series de Yow Surf. Un surfskate que nos recuerda por estética al Smoosthar Filipe Toledo 77.

LA TABLA 34.5''

La tabla tiene un shape cómodo y funcional que satisface las necesidadesdel surfskater más exigente, ya que combina a la perfección control y estabilidad.

EJES

El nuevo sistema Yow Meraki es la culminación de los últimos 5 años de investigación y desarrollo. Un diseño más simplificado y reforzado lo convierte en uno de los sistemas de surfskate más exclusivos del mercado.

Han eliminado las partes que más se desgastaban de su antiguo sistema, manteniendo intacto el sistema de resorte patentado y reforzando las partes esenciales haciéndolo más ligero y resistente, además de mejorar la estética. El nuevo sistema ahora está unificado a sus propios ejes de skate, lo que lo hace más estable sin sacrificar el flujo de navegación por el que el sistema YOW es bien conocido. Lleva tu surfing al siguiente nivel.

RUEDAS

Ruedas: Cinetic Crop 66 x 51mm 80A Gris: unas ruedas rápidas y que tienen muy buen agarre con las que podrás patinar por diferentes tipos de superficie, sin sacrificar agarre ni giro cuando quieras tecnificar tu surfing.

  • 66 x 51mm 80A Gris
  • Rodamientos Abec 7 Negros
  • Separadores 10mm

FICHA TÉCNICA

  • Tamaño: 34.5″ x 9.85″ x 20″ WB. La tabla mide 34,5” de largo y 10” de ancho. Algo que la convierte en la tabla más larga y ancha entre las tablas cortas de Yow SURF.
  • Concave: Performance
  • Rocker: Tail Rocker. Un surfskate reactivo al girar, pero estable al ir recto.
  • 34.5″ x 9.85″ x 17″ WB
  • 7 láminas de Arce Hard Rock Made in U.S.A.
  • Full Dip Negro
  • Lija impresa Jessup
Lee mas
Detalles del producto
YOCO0020A004

Ficha técnica

Nombre
YOW PUKAS DARK
Marca
YOW
Temporada
2021
Tipo de Producto
Surfskate
Plazo de entrega
2 semanas
Largo Surfskate
34.5″
Distancia entre ejes
20 (50.8 cm)
Ruedas Surfskate
66 x 51mm 80A Gris
Rodamientos
Abec 7 Negros
Tipo de Eje
S5
Medidas Surfskate
34.5″ x 9.85″
Cambios & Devoluciones
ENVIOS
Por (Vigo, España) el  30 Marzo 2021 (YOW PUKAS DARK 34.5″) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Telde, España) el  31 Jul. 2020 (YOW PUKAS DARK 34.5″) :
(5/5

Muy contento con el YOW x Pukas 34.5"

Va genial para alguien que pese 86 kg. y mida 1,83 m. Me parece el salto perfecto para alguien que ya ha cogido un Slide y tiene una base de movimientos sobre un surfskate. El Pukas permite transiciones fluidas e ir incrementando la velocidad de las maniobras y su complejidad. Excelente!!

Desde Singlequiver me han respondido de forma muy atenta y rápida ante cualquier duda. El pedido para Canarias ha tardado unas dos semanas (en este periodo covid). Todo muy sencillo y seguro. Perfecto!

Denunciar un abuso
Por (Brugge, Bélgica) el  01 Junio 2020 (YOW PUKAS DARK 34.5″) :
(5/5

Amazing surfskate!

After long deliberation on which surfskate to buy (Carver, Smoothstar, YOW, SwellTech,...) I decided to go with the Pukas Dark. If have always enjoyed the YOW system my friend has, but being 1.90m I needed a bigger board. This Pukas Dark model 34.5'' is perfect for my size. It holds well in turns but when pushed hard is starts sliding in a very controlled manner. Less conveniet board for cruising long distances but when you really want to up your surf skills as a taller rider, this is your board!

Great service and fast delivery by SingleQuiver is a major plus!!

Denunciar un abuso
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse