Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

YOW Christenson 33" C-Hawk Surfskate

  • 33” x 9.85” x 17.85” Wb
  • Yow System S5
  • YOW URA 66x51mm 76A RAW White
  • Digital print griptape
  • Concave / Medium
  • Rocker / Tail Rocker
Lee mas
289,00 € (impuestos inc.)
Guía YOW Surfskate

¿CÓMO ELEGIR TU SURFSKATE YOW?

El nuevo sistema YOW V4 viene con dos versiones: S4 y S5. Puede que desde fuera parezca iguales .Pero las sensaciones y comportamiento de estas dos versiones son muy diferentes. Los modelos YOW S4 están recomendados riders con un peso inferior a los 50 kgs. Los Yow S5 están pensados para riders de más de 50 kgs y que busquen más estabilidad. 

 

YOW S4

Los Yow truck S4 están compuestos por un muelle de 4 mm. El Yow System Pack V3 S4 es ideal para replicar las sensaciones surferas y realizar giros radicales. Recomedado para niños y personas de 30 a 50 kg. O surfers con un nivel medio/ alto que quieren practicar giros más radicales.

 

YOW S5

Los Yow truck S5 son más duros y están compuestos por un muelle de 5 milímetros. Perfecto para realizar giros más suaves y amplios. Los Yow S5 proporcionan al rider un mayor control a alta velocidad.

Ambos sistemas de surfskate te dan la opción de escoger una distancia entre ejes corta o larga.  El wheelbase corto está pensado para los más jóvenes o para un bombeo más reactivo, y giros más cerrados. El wheelbase largo está concevido para giros más abiertos y mayor velocidad y estabilidad. El ángulo del kingpin y la ingeniería detrás de ambos sistemas es la misma.

¿TIENES DUDAS SOBRE QUÉ YOW COMPRAR? CONSÚLTANOS

Si estás pensando en comprar un surfskate y te surgen dudas sobre qué modelo elegir, escríbenos. Te ayudamos a elegir tu skate de surf en función de tus objetivos y estilo.

in Stock
Fecha de disponibilidad: 2021-07-20
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Marca:
Favorito7
Add to compare0
A lista de deseos(6)
Descripción

YOW Christenson 33" C-Hawk Surfskate

El YOW HAWK 33'' es para nosotros el surfskate YOW Christenson más espectacular. ¿Quieres saber por qué? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Su cóncavo medio y su cola con un pelín de rocker te darán el suficiente agarre para que los pies no se muevan. Viene montada con el sistema Meraki (S5) y ruedas 66x51mm 80A (mid) que te dan suficiente agarre para realizar giros controlados, a la vez que te ayudan a ejecutar slides.

  • Tamaño: 33″ x 9.85″ x 17.85″ WB
  • Ejes: YOW 9.0″ Standard/Silver
  • Ruedas: Cinetic Crop 66 x 51mm 80A Gris
  • YOW System: Meraki (S5)
  • Concave: Medium
  • Rocker: Tail Rocker

La C-Hawk 33" es la réplica en skate del modelo fish de mayor rendimiento de Chris. La Christenson Fish.  YOW ha combinado los conocimientos de Chris con su experiencia en la creación de formas de surfskate con el fin de recrear la misma sensación de rail to raíl que se obtiene al montar la tabla de surf C-Hawk, manteniendo un contorno y una estética similares.

Para ello han dibujado la parte más ancha de la cubierta 4 pulgadas por debajo del truck delantero y la han estirado casi hasta la cola, colocando los trucks con una distancia entre ejes de 17,85".

Recomendamos encarecidamente al usuario que pruebe diferentes colocaciones de los pies para obtener diferentes sensaciones, especialmente probando una postura más estrecha colocando el pie delantero donde termina la parte más ancha de la tabla.

Sistema YOW 2021: nuevo eje Meraki

El nuevo sistema Yow Meraki es la culminación de los últimos 5 años de investigación y desarrollo. Un diseño más simplificado y reforzado lo convierte en uno de los sistemas de surfskate más exclusivos del mercado.

Han eliminado las partes que más se desgastaban de su antiguo sistema, manteniendo intacto el sistema de resorte patentado y reforzando las partes esenciales haciéndolo más ligero y resistente, además de mejorar la estética. El nuevo sistema ahora está unificado a sus propios ejes de skate, lo que lo hace más estable sin sacrificar el flujo de navegación por el que el sistema YOW es bien conocido. Lleva tu surfing al siguiente nivel.

PUEDES VER UNA SIMULACIÓN 3D DE ESTE SURFSKATE ➔ PINCHA AQUÍ
Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

Nombre
YOW Christenson 33" C-Hawk
Marca
YOW
Temporada
2021
Plazo de entrega
2 semanas
Largo Surfskate
33''
Distancia entre ejes
17.85"
Ruedas Surfskate
66 x 51mm 80A Gris
Tipo de Eje
S5
Medidas Surfskate
33″ x 9.85″
Material Surfskate
7 láminas de Arce Hard Rock Made in U.S.A.
Cambios & Devoluciones
ENVIOS

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse